Hoseok estaba evitando al pelimenta por varios días, cada que esté se le acercaba Jung salía corriendo.
Y su mejor amigo lo notaba.
- Jung Hoseok, ¿qué te hizo ese cretino para que cada que lo veas te tengas que ir corriendo? - Pregunto el pelinaranja.
- Nada, solo que no lo quiero ver. - Mintió.
Porque no podría decir lo que pasó el día en el que Jimin faltó a clases, sabía que su mejor amigo no se lo tomaría nada bien.
- ¿Seguro? - Dijo no muy convencido.
- Claro, solo estoy- Fue interrumpido.
- Hey Jung, estás gordo pero ese culo más. - Guiñó el ojo un chico llamado Yun.
- Vuelves a decir algo así y te rompo esa asquerosa cara, o si quieres lo hago ahora, imbécil - Respondió Jimin, llamado la atención de las personas.
- Park, no me lo vas a negar que tiene un tremendo culo, hasta tu se lo haz mirado, así que no me culpes. - Y sin más se fue, dejándome desconcertado.
- Es un hijo de puta, no le hagas caso. - Hablo el pelinaranja, tomando de la mano a su mejor amigo.
- Creo que los pantalones apretados no se me dan mucho. - El castañito hizo un puchero.
- Que dices, se ven muy bien.
- Ajá, si tú lo dices.
- Lo digo porque es verdad. Hoseoki, voy a pedirle la tarea a Jenny, vuelo en unos minutos, ¿si? - Jimin miró a su lindo amigo.
- Ya me debes de presentar a esa chica, se ve que te cae muy bien. - El castaño le sonrió al pelinaranja, este le devolvió la sonrisa y se fue.
Jung se recargo en su casillero, y comenzó a ver su celular.
- ¿Por qué te escondes tanto?
Hoseok tembló al escuchar esa voz.
- Cada que me vez huyes, ¿por qué? - Habló el pelimenta, sin quitar su intimidante mirada ni un segundo.
- Solo, yo creí que era mejor no vernos, después de e-eso - Miró al suelo.
- Mmm, si, solo venía por algo.. - Agarro mi brazo y entramos al cuarto del conserje.
Yoongi empujó al castañito a la pared, y lo beso con desesperación.
- Ahora mismo quiero meterte toda mi polla y hacerte gritar como nunca, pero la última vez fuiste muy ruidoso. - Bajo sus besos al cuello de Hoseok, soltando una que otra mordida, haciendo suspirar al antes nombrado.
- Ahh, Jimin, el m-me está e-esperando. - Intento decir.
- Agh, olvídate de ese idiota, para eso eso estoy yo bebé.. - Le dio vuelta al castaño, dejando su pecho pegado a la pared.
- Joder, ahora no Y-yoongi..
Hoseok fue callado al sentir como era jalado de su cabello con fuerza, mientras sentía besos en su cuello y todo la entrepierna de Yoongi en su culo.
Al castañito odiaba decir esto, pero le encantaba que Yoongi lo tratará así de rudo.
- Me pones tanto con eso pantalones, joder, hasta ahora me di cuenta de lo delicioso que estas. - Otra vez volteo a Seok, quedando cara a cara, y agarro agresivamente la mandíbula del castaño y le soltó un caliente beso.
Hasta que el teléfono de Hoseok sonó, este rápidamente lo tomo, era Jimin, así que contesto.
"¿Hoseok?"
"J-jimin"
Yoongi al escuchar ese nombre soltó un gruñido, pego ambas entrepiernas y las comenzó a frotar con rapidez, viendo a Hoseok taparse la boca
(para no soltar nigún sonido vergonzoso) con una cara de excitación."¿Estás bien?, te escucho muy agitado Hoseoki" - Dijo su mejor amigo con preocupación.
"T-tranquilo, yo estoy ah- estoy bien, te v-veo en la c-cafeteria-" - Colgó la llamada, dejando a Jimin desconcertado.
- Ahh, el- el de seguro se dio cuenta - Hoseok echó su cabeza hacia atrás, con su ojos cerrados.
- Eso es lo de menos. - Siguió frotando entrepierna con entrepierna.
Fueron interrumpidos por el ruido de la puerta alguien intentaba entrar, pero el pelimenta había asegurado la puerta
- Mierda, si nos ven aquí y en estás circunstancias nos van a suspender. - Habló Hoseok arreglando su ropa rápidamente.
Y Yoongi haciendo lo mismo
- Ah, tengo una idea - Volvió a hablar Hoseok - ¡Ayuda por favor!
- ¿Que mierda haces? - Pregunto Yoongi agarrando el brazo del castañito.
- Si fingimos que nos quedamos atrapados nos ahorramos la vergonzosa plática de lo que hacíamos los dos aquí encerrados. - Le explico.
- ¡Ayudenos por favor! - Grito Yoongi esta vez, haciendo sonreír a Seokie.
- ¿Quienes están ahí? - Se escuchó una voz afuera de la puerta, al parecer, era el conserje.
- Min Yoongi y Jung Hoseok, puede ayudarnos, estábamos aquí y la puerta ya no se volvió a abrir. - Grito. - Se siente mal mentir - Susurró lo último el castañito.
- No se preocupen, voy por las llaves, espero y se pueda abrir, solo esperen un poco. - Hablo el conserje.
- Genial, jamás había mentido así. - Hizo un pucherito Hoseok.
- No seas exagerado, solo fue una pequeña mentira.
- Fue por tu culpa, siempre estás de calenturiento conmigo. - Le rodeó los ojos.
En eso llegó el conserje, se tardó un poco en abrir la puerta, y cuando al fin lo logro miró a los chicos.
- A veces la puerta se atora - Dijo haciéndose a un lado para que salieran los dos. - ¿Y que hacían ahí adentro?
- Vinimos a buscar un trapeador, se no cayó un poco de jugo. - Mintió Yoongi.
- Oh, está bien, esperen a que suene el timbre, tengan un bonito día, y tú Min, ya no seas tan agresivo, eh. - Le soltó un pequeño golpe en el hombro con una sonrisa, y entró al cuarto de limpieza.
- Estoy seguro de que no nos creyó nada. - Habló Hoseok.
- Ya, no importa, lo bueno que no nos interrogó más sobre eso. - Dijo Min, caminado.
Hoseok no respondió, ha que se quedó pensado, hasta que dijo:
- ¿Te peleaste con alguien? - Pregunto con curiosidad - Escuche al conserje decir que ya no fueras tan agresivo. - El castaño miró al pelimenta.
- Ahh, si, fue con Yun, estaba hablando de ti como si fueras una prostituta, que te iba a conquistar muy fácilmente y no se que más mierda dijo porque comencé a golpearlo. - Sonrió recordando.
- Yoongi, esa no fue una buena manera de reaccionar, pero como quiera, gracias. - Sonrió.
- No te ilusiones, solo fue porque me molestó lo que decía.
- Como quiera, gracias. - Le dio un besito en la mejilla y se fue corriendo.
Yoongi solo sonrió, nadie le había dado un pequeño beso con tanta ternura.
☆☆☆
Hola mis gays favoritoss🫶🏻🫶🏻
Aparecí después de casi una semana, o no se cuánto tiempo.
Un nuevo capitulo para arruinarte la existencia, y necesito que me digan si les está gustando, para seguir con esto o no.
Muchas gracias por leer, nos veamos después gente bonitaaa. 💕💕
(Una disculpa por los errores de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Sexual Beauty? ;; Yoonseok/Sope
Short Story☆: Jung Hoseok es el "menos" atractivo de la universidad, constantemente es molestando por muchos, su agresor principal es Min Yoongi, pero este de la nada comienza a verlo con... ¿deseo? ... ☆: Sex version. Esta es una versión explícita, habrá...