- Es que.. - Rasco su cuello. - Creo que estoy tenido sentimientos por Hoseok...
- ¿Qué? - El rubio lo miró incrédulo.
- Lo se. Yo, yo no creía que pasaría a más, pero si..
- Sabía que esto iba a pasar, de alguna forma esto no me sorprende.
- Yo no me siento bien, ya no quiero que tener una nueva persona en mi vida, ya no voy a permitir que vuelvan a joder mis sentimientos.
- Hey hey, Yoon, eso fue hace años, vamos, debes de darte una oportunidad con alguien más. Hoseok no es un mal chico, el está ilusionado y feliz contigo, vamos debes de-
- ¡No, no voy a pasar por la misma mierda, si todos me pisotearon yo también les haré lo mismo a todos! - Alzó su voz, mientras lágrimas luchaban al querer salir.
- No Yoon, ven acá. - El rubio atrajo al pelimenta, y lo envolvió en sus brazos. - Yoongi, debes de perdonar, no todas la personas son iguales, yo se que te hicieron un gran daño, pero eran jóvenes, no pensaban bien, y ella... También la debes de perdonar. Todo fue una broma de adolescentes tontos.
Flashback
- ¡Feliz cumpleaños Yoongi! - Liliy abrazo a su novio con fingido amor.
- Muchas gracias, estoy... Estoy realmente feliz, eres la mejor. - Yoongi trato de besar a su novia, pero está movió su cabeza impidiéndole hacerlo.
- No, hay muchas personas aquí, y no es para tanto he hecho fiestas mejores. - Sonrió la chica.
- Oh, Yoongi, muchas felicidades amigo. - Jackson lo abrazo. - ¿Éstas bien? - Pregunto el rubio, viendo al chico pelinegro (en ese entonces no tenía su cabello pelimenta) que no parecía muy feliz.
- Si, no preocupes Jackson, mejor vamos a partir el pastel. - Yoongi le sonrió.
Los dos adolescentes caminaron hacia la mesa, donde todos los invitados esperaban.
- ¡El cumpleañero partirá su pastel, así que todos comiencen a cantar! - Alzó la voz Liliy, dijo con burla en su voz
- ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños tonto Min, feliz cumpleaños al ilusionando! - Cantaron los invitados.
A Yoongi se le borro la sonrisa, Jackson estaba desconcertado viendo a los demás.
- Esa canción es un mierda. - Pensó Jackson.
- Felicidades Min, eres un imbécil. - Y sin más se escucharon las risas de todos, menos de Jackson.
- ¿Q-qué? - Los ojos de Yoongi se volvieron tristes.
- Eres un llorón. Todo fue una linda apuesta, yo jamás estaría con un imbécil tan feo. Yun, quiero mi dinero ya. - Hablo Lily con tranquilidad, mientras Yoongi por dentro se moría del dolor y la humillación.
- P-pero, es mi cumpleaños, todo es una broma,¿verdad? - Las lágrimas luchaban con salir de los ojos del pelinegro.
- Joder, no imbécil, vete, solo nos divertimos un poco contigo. A nadie le gustaría estar contigo, eres un raro, además, tus papás son unos tardados que solo discuten como idiotas. - Seguía hablando Liliy, mientras todos reían.
- Oye, te estás pasando maldita zorra. - Al fin respondió, viendo como Yoongi estaba apunto de llorar. - A ti nadie te dice que eres una puta que pasa hombre a hombre para ver quién te folla mejor, es simplemente asqueroso. - Dijo Jackson, poniéndose enfrente de la chica, y haciendo que algunos alumnos hicieran bulla.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Beauty? ;; Yoonseok/Sope
Nouvelles☆: Jung Hoseok es el "menos" atractivo de la universidad, constantemente es molestando por muchos, su agresor principal es Min Yoongi, pero este de la nada comienza a verlo con... ¿deseo? ... ☆: Sex version. Esta es una versión explícita, habrá...