No me dio tiempo de corregir errores, perdón por las palabras sin sentido o errores ortográficos. ❗
- - - - - -
Yoongi y Hoseok caminan por los pasillos de la institución, mientras buscaban a sus amigos.
- Y el hijo de puta me tiro toda su maldita bebida. - Hablaba el pelimenta, tomado de la mano de Hoseok.
- ¿Por qué hizo eso? - Pregunto Seokie.
- Ya se había tomado sus buenos tequilas, así que estaba todo idiota que se chocó conmigo, lo peor de todo fue que manchó una de mis camisas favoritas. - Hizo una mueca.
Hoseok soltó una risita y dijo:
- Que mal Yoonie. - Le dio pequeños golpecitos a este en su espalda.
Su conversación terminó, al ya estar enfrente de sus amigos.
- Uy, ¿y esos enamorados? La follada si los reconcilió, ¿verdad? - Dijo Jackson sonriendo con Jenny a su lado, y Jimin al lado de esta.
Jenny miró en seguida a Jimin y sin disimular, ya no había rastro de la sonrisa de este.
- Agh, no seas tarado, no hemos follado, solo fueron un par de besitos. - Habló Yoon, pero recibió un codazo de su novio.
- Era de joda, ¿en serio hicieron eso? - Pregunto el rubio.
- Si. - Afirmó el pelimenta.
- Idiota. - Hoseok le susuro a Yoongi.
- ¡Mierda! ¿!Min Yoongi y Jung Hoseok están saliendo!?
Y en seguida recibieron miradas de todos los estudiantes que se encontraban ahí.
- Shh, no lo grites baboso. - Le soltó un sape. - Y si, Hoseok y yo somos pareja, ni se sorprendan.
Pero, al parecer, ninguno le hizo a caso a Yoongi y abrieron sus bocas, con impresión.
- ¡Muchas felicidades! - Jenny su hacia a Hoseok y lo abrazo.
- Muchas gracias. - El pelicastañito correspondió el abrazo.
- Al fin, Yoongi no será un amargado solterón. - Dijo el rubio, haciendo que el pelimenta le sacará el dedo del medio.
- Felicidades. - Apenas dijo Jimin, para después irse.
Hoseok miró a este, se sentía angustiado, por la repentina actitud de su amigo.
- ¿Me pueden esperar aquí? - Pregunto el pelicastaño, mirando todavía a su amigo alejándose.
- Si, claro. - Dijo Jenny.
- Gracias, ya vuelvo.
Sin más comenzó a caminar, siguiendo a su amigo.
- Hoseok. - Alzó su voz llendo detrás de su novio.
El pelicastañito se detuvo, volteó hacia atrás y miró a Yoongi.
- Yoonie, necesito hablar con el, lo he dejado de lado por estar arreglado las cosas contigo, el me preocupa mucho. Te veo en clase. - Le sonrió con cariño y volvió a caminar.
- Agh, mierda. - Yoongi hizo una mueca.
- Yoon, es su mejor amigo, entiende. - Habló Jackson sin mirarlo ya que estaba acariciando el cabello de su bonita novia.
....
- ¡Jimin! - Gritaba Hoseok intentando alcanzar al chico pelinaranja.
Pero este no detuvo su paso.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Beauty? ;; Yoonseok/Sope
Short Story☆: Jung Hoseok es el "menos" atractivo de la universidad, constantemente es molestando por muchos, su agresor principal es Min Yoongi, pero este de la nada comienza a verlo con... ¿deseo? ... ☆: Sex version. Esta es una versión explícita, habrá...