Washington DC, Estados Unidos de América.14 de febrero del Año 2099
Era una noche hermosa en Washington, la brisa del invierno aun se mantenia fria y los grandes rascacielos iluminaban las calles nevadas ,pero de la nada la ciudad se vio inmerso en un apagon masivo afectando a la mitad del pais.
"Contacta al secretario de energia yakelin " dijo el Secretario de Estado Gerarld blinken a su asistente.
Pero de la nada el cielo estrellado empezo a parpadiar las estrella brillaban y se apagaban ,Blinken se quedo mirando las estrallas parpadeantes junto a su esposa y sus dos hijos e intento contactar con el secretario de Defensa, ya que esta anomalia era un suceso anormal.
pero no pudo porque todos los equipos electronicos empezaron a fallar, era como si un campo magnetico idniviera la señal, Fue entonces que un equipo del servicio secreto entro corriendo a la sala de la casa.
-Señor Secretario necesito que deje el telefono.
-Jhon necesito que me digas que demonios esta pasando.
-Deje el telefono señor Secretario tenemos que irnos ahora!!! su casa no es segura.
El agente del servicio secreto apunto su arma a los costados llevando al secretario de estado junto a su esposa hasta el auto blindado rapidamente se subieron a una suburban custodiada por policías.Cuando salieron a la autopista se dieron cuenta que todas las calles que hiban directo a la Casa Blanca estaban bloqueadas dandoles paso libre.
El ambiente dentro del auto era pesado el unico ruido que se podia escuchar era del motor V8.
-Harry por favor dime que esta pasando exaptamente.
Harry no sabia si dicirle la noticia sin confirmación , entonces se acerco a su oreja y le susurro -esto a un no esta confirmado pero creemos que el Air Force One que venia de Europa a sido derrivado por un misil intercontinental perdimos el contacto.
El Secretario de Estado asintio la cabeza en señal de entender la situacion.
Gerarld aun no sabia que habia sucedido exactamente, pero entendia una cosa estados unidos se encontraba en estado de guerra.
ESTÁS LEYENDO
GATE INVOCANDO AMERICA 2084
FantasíaUn dia Estados Unidos junto a sus aliados del Norte es teletransportado a un Nuevo Mundo de Fantasia, antes de que iniciara la Tercera Guerra Mundial. Pero hay un problema el Air Force One es derribado por un Misil intercontinental chino y fallece e...