06|| Talk
✦
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━OMNISCIENTE
Sayuri se alistaba para la escuela, siguiendo cada paso de su rutina, odiar su vida al escuchar la alarma, bañarse, arreglarse, desayunar y esperar a que su papá la fuera a dejar a la escuela.
Resultaba que había llegado el día en el que ya no podía evadir la responsabilidad de faltar al club que escogió en un inicio y debía comenzar a asistir. Había escogido escritura porque suponía que ello no debía ocupar mucho de su tiempo como para tener que quedarse más tiempo del que debía en la escuela.
—Entonces... Sayuri, ¿Estás de acuerdo en escribir sobre el refugio de perros?
La pelinegra asintió ante la pregunta del chico de lentes que también formaba parte del club, era un tema que se le iba a facilitar y que además podía escribir mientras estaba en el refugio los domingos para evitar quedarse tanto tiempo. Cuando terminó de recibir las indicaciones casi escapó corriendo del salón.
—Yo sabía que corrías de puntillas.— La chica cerró los ojos al escuchar esa voz.
—¡Claro que no!
El rubio rio ante la cara de molestia de la chica y comenzó a caminar a su lado.
—¿Hora libre?
—Gracias a Dios si, creo que no se me dan muy bien las matemáticas.
—A casi nadie Sayu, a casi nadie.
La pelinegra suspiró para evitar ahorcar al chico a su lado por llamarla de esa forma. ¡Ese apodo parecía el nombre de alguna comida!
Ambos caminaban sin rumbo por los pasillos hasta que un grupo de chicas los interceptaron y comenzaron a abrumar al rubio, la chica solo reía por la cara de molestia del chico y comenzó a caminar sin el.
—Son como cucarachas que se amontonan.
La chica le soltó un golpe en la nuca al escuchar la frase del chico a su lado.
—¡Eres un grosero!
—Yo no tengo la culpa de que sean tan molestas.
Lo miró con los ojos entrecerrados y después rio al darse cuenta recién que lo había golpeado, le daba pena pero no se iba a disculpar, además, se lo debía de muchas veces que la hizo enojar.
—Tienes razón, creo que algo les falla, ¿Qué te ven?
—¿Qué no me verían? Soy un gran partido, las entiendo completamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑝𝑝𝑒𝑙𝑖𝑎 || Atsumu Miya
Romance"𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒕, 𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒂 é𝒍."