09

321 43 7
                                    

09|| Cupidᯓ ᡣ𐭩━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

09|| Cupid
ᯓ ᡣ𐭩
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—¿Quien eres tú?—Le preguntó el rubio a la pelirroja que se encontraba a un lado de Sayuri.

Justamente el momento que Sayuri quería evitar, que se comportara de este forma. Había invitado a Atsumu por un helado junto a una "amiga" la cual le mencionó que era Kanako pero el rubio parecía solo haber escuchado el "¿Quieres ir por un helado conmigo?"

La pelirroja se encontraba tan roja como su cabello, la ojiazul al no saber cómo reaccionar le dio un golpe en la nuca al chico.

—Permítenos un segundo Kanako.—Le pidió llevándose al rubio a una esquina del local.—¡Eres un tonto!

—¡¿Ahora que hice?!

—Claro que sabes quién es, solo eres un grosero con ella y no sé porque.

—Solo le pregunté quién era.—Respondió riendo.—¿Quien es?

—Kanako.—El rubio hizo una mueca al no recordar ese nombre.—La amiga de la que te hablé la otra vez.

El chico hizo como que entendió y asintió con la cabeza, prometiéndole a la pelinegra que sería amable con su amiga. Ambos regresaron a la mesa con Kanako,  supuestamente ya calmados aunque el rubio podía sentir la mirada amenazante de Sayuri.

—Perdón... Kanako.—Se disculpó sintiendo como la mirada de la pelinegra se aligeraba.

—¿Qué helado van a pedir? Dicen que el de chocolate con menta es bueno.—Cambió de tema la Kageyama.

La pelirroja quien aún se encontraba sonrojada, desviaba su mirada del menú al chico frente a ella y luego seguía la mirada de este, a la pelinegra. Sentía que no pertenecía ahí.

—Amh, quizás pida el de vainilla.—Contestó la contraria.

—¿Y tú tsumu?

Los ojos del rubio parecían haberse iluminado al escucharla llamarlo así.—Supongo que de chocolate.

Llamaron al mesero y pidieron sus respectivos helados, después de muchos momentos incómodos los tres comían sus helados en silencio.

—Kanako, ¿Pintas, no?—Pregunto la chica intentando aligerar el ambiente.—¿Cómo te va con eso?

—Ah, yo, bueno, he estado intentando recrear una pintura de Van Gogh, la de "Almendro en flor"

𝐶𝑜𝑝𝑝𝑒𝑙𝑖𝑎 || Atsumu MiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora