Los Metas-Humanos,personas con poderes que pueden llegar a ser héroes o villanos pero...........Que pasaría si crearás un aviamos de miedos y traumas a ellos...... ¿De que serían capazes?
-----------------------------------------------------------
En este caso nuestros protagonistas son unos niños inofensivos aparentemente sin familiares.Ying y su hermanito Yang:dos niños de 8 años con las habilidades de Rayo y Viento.
Raiden:un niño de 8 años muy serio y ágil con la habilidad de ver el futuro(esto será muy importante después)
Shiza y Amy:dos hermanos de 8 años con las habilidades de Fuego y Nieve.
Alexy:un niño de 8 años muy alegre pero aveces serio con la habilidad de teletransportacion.
-----------------------------------------------------------En el orfanato SANTA LUZ odiaban a los Meta-humanos ya que creían que eran malvados y provenían del infierno qué mala suerte tuvieron nuestro protas cuando llegaron ahí.
Ying y su hermano tenían que buscar leña para el fuego mientras que Alexy y Amy cocinaban y Raiden Y Shiden buscaban las especias y carnes para la comida.
Esa era sus rutinas diarias, pero todo cambió cuando cumplieron 8.La Hermana Maria qué les tenia un gran odio a los Meta-humanos estayaria de odio y rabia al ver que Alexy se podía teletransportar
Y a Shiden qué podía lanzar fuego de sus manos.Con un gran odio y viendo que los otros 4 también despertaron su poder los encerraron en el sótano, donde los torturaban por ser lo que son........*Por ser metas*........les daban comida cada 4 días y los torturaban a diario.
Por 5 largos años.
Hasta que un día paso lo inevitable.
-----------------------------------------------------------
Alexy-chicos creo que encontré una forma de escapar de aquí.Todos execto Raiden-Cual?
Alexy-Miren se telenstraporta afuera del ofarnato y se lleva a Yang que tal?
Yang-Genial ahora busca a los demás.
Alexy-Espera que esto me agota una vez se recupero fue por los demás.
Todos execto Raiden-Gracias Alexy.
Alex y-Un gracias no estaría de más Raiden.
Raiden-Ya sabia que pasaría solo espere en silencio.
Shiden-Ahora a donde vamos?
Amy-Estábamos tan desesperados por salir que no pensamos que haríamos si lo lograbamos.
Ying-Tienes razon pero tenemos que pensar en que haremos a partir de ahora, yo no se que haré que tendremos que pensar algo a corto-plazo.
Shiden-Y si buscamos un refugio talvez nos ayuden allí.
Alexy-Talvez pero con estas cicatrices pensaran que somos esclavos o experimentos.
Raiden-Pero igual tendremos que ir a menos que le guste dormir en la calle con los perros.
Todos-Ok Raiden.
-----------------------------------------------------------
Así pasaron las horas y ya oscureciendo, los chicos encontrarian un refugio de meta-humanos y se quedarían ahí por un tiempo.
-----------------------------------------------------------Hola soy DobleV o Kai como gusten llamarme esta es mi primera historia y espero que les halla gustado
(449 palabras)