Damos comienzo a unos de los arcos más importantes de esta serie dando como resultado..
**Revenge and Hatred**
Sin más que decir comenzamos.
-----------------------------------------------------------
Después de un largo recorrido al llegar al hospital era muy tarde ella la había muerto.
El dolor, la ira, la agonía, el arrepiento y la tristeza lo consumió y sin un limitador de energía el cual rompió con facilidad, convertiría toda la ciudad en un infierno total matando a todo ser vivo qué estaba en esa ciudad execto con tres personas.
@Ghostp23_x el cual con poderes de Angel Rider se acercaría a Shiden.
-----------------------------------------------------------
Ghostp-Niño si te lo preguntas no mori pq yo ya controlo el infierno. Haré que tu dolor se vaya.Shiden-NO ME TOQUES IMBÉCIL!!
Ghostp-Rindete sabes que desde que llegue habia un abismo de diferencia entre tu y yo.
-----------------------------------------------------------
Después de una larga batalla Shiden lloraria de impotencia y aceptaría su destino y Ghostp con su mirada de penitencia le brindó la paz eterna.
-----------------------------------------------------------Hace dos horas
Antes de la lucha de
Ghostp y Shiden-----------------------------------------------------------
Antes de que Shiden calcinara la ciudad entera Raiden sacrificaria su visión para impedir ese futuro tan triste.Retrocediendo una semana antes de los sucesos.
a este punto explicare algo de la habilidad de Raiden qué no solo es ver el futuro si no que conecta su mente con sus yo de otras líneas temporales y el llego a un punto donde forzó su habilidad para viajar entre líneas temporales sacrificando el brillo de sus ojos.
Después de retroceder caería al suelo por el agotamiento de usar esa técnica.
-----------------------------------------------------------
Ying-Raiden seguro de que estas bien? Te llevas desmayando toda la semana.Raiden-Si tranquilo (cual fue el factor que arruinó todo?).
Ying-Si te pasa algo llamame que vengo a ayudarte.
Raiden-Si tranquilo, vete a tus clases.
-----------------------------------------------------------
Raiden se iría a su habitación para pensar el por qué esas reacciones en cadena, pero ya tenía una idea clara de algúnas personas peligrosas y otras que pueden llegar a ser aliados.Raiden se dio cuenta que cada vez que saltaba en el tiempo su visión empeoraba más el tenía muy claro que este es su última oportunidad de salvar a sus amigos y acabar con JK.
Para después salir de su casa y dirigirse al orfanato qué tanto odio para completar su plan.
-----------------------------------------------------------Hola, muchas gracias por leer y
Este cap lo hice corto apropósito para dar una introducción al arco que esta empezando.Ghostp23_x ya te incluí así que cumplí mi parte
(no duraras ni tres cap)(425 palabras)