*CAPITULO 9*

9 4 1
                                    

Después de un respiro y de preocuparse por Amy los chicos que darían muy angustiados por la aparición de esa persona cual nombre creen que es JK pero no estarían seguros.

Mientras que Alexy qué llegaba muy contento de su trabajo le pregunta a los chicos si quieren ir al cine o a un parque de atracciones.

Elegirían la segunda por que se querían distraer después de esa angustia de pelear con una persona que al parecer no le afectaban sus ataques y tenía un factor regenerativo demasiado avanzado.

Amy no recordaba lo que paso anoche y la verdad creían que era mejor que no recordará ya que no querían que se quedara traumada después de todo un golpe le atravesó el pecho.

En el parque la pasarían genial comiendo dulces entrando a juegos y lo más importante divirtiendose.

También pasaron cosas como que Ying y Shiden se pusieron a competir en un juego de precisión el cual ganaría Yang y los otros dos discutirian el segundo lugar.

Mientras que Alexy subiría a un martillo *si no sabes que es, es una atracción donde se mueven de un lado al otro*y cuando salió de la atracción se iría al baño a vomitar.

Raiden jugaria un juego de reflejos y se podría decir que hizo y trampa por su habilidad, meh yo diría que solo tiene buenos reflejos y ya.

Para que después en la noche Shiden haría unas hamburguesas caseras y terminaron de disfrutar su día.
-----------------------------------------------------------























Hola, si lo se es un cap de relleno pero es que no quiero sobrecargar la serie después de todo son adolescentes.
Muchas gracias por leer
(275 palabras)

*++META-HUMANOS++*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora