Los hermanos no pudieron evitar la cara de sorpresa ya que era muy difícil de entender para ellos el hecho de lastimar al otro pero no se podían quejar sobre los emparejamientos del sensei.
Entraron a la almohadilla y se prepararon para empezar la pelea los dos hermanos se veían la cara no pasó mucho tiempo para que el sensei diera inicio al combate.
Los dos por gran sincronizacion les fue muy complicado encestar un solo golpe pero aún así seguían de frente tanto a la defensiva como a la ofensiva los dos atacaban sin pensar mucho o dudar solo querían acabar rápido con eso.
Sus compañeros que observaban la pelea quedaron atonitos cuando en intento de sorprender a Ying, Yang haría una patada reversa pero Ying al parecer le leyó la mente, intentando darle una patada en los tobillos para hacer que de caiga pero ya cuando noto que había fallado y al ver lo que iba a hacer Ying, Decidió dar una patada doble aseguradandose qué Ying no lo golpee y atacando al mismo tiempo a Ying.
Pero al parecer Ying haría uso de su habilidad para aumentar la velocidad de su patada siendo inevitable poder esquivar la.
-----------------------------------------------------------
Yang-Eres un tramposo.Ying-Lo siento hermano solo quiero terminar con esto. Además ambos sabemos que no estas a mi nivel.
Yang-No!?Pues te demostrare que soy capaz de superarte.
-----------------------------------------------------------
Luego de esa breve discusion tanto Yang como Ying harían uso de su habilidad atacando con una velocidad extrema que al menos los dos hermanos si podían resistir.YA no era como al principio que solo esquivavan y evitaban los golpes, ahora mismo buscan la manera de golpear al otro.
Con ataques impulsados por los rayos que cuando chocaban creaban una mini explosión con el que le podría a llegar a hacer daño a Yang.
Pero Yang no se quedaba otras haciendo uso de su habilidad y las estrategias que formaba en su cabeza siendo capaz de que con un golpe puedar arriconar a Ying.
Los dos a cuanto agilidad y desempeño en el combate estaban igualados pero Ying tenia más fuerza física mientras que Yang tenía más IQ De Batalla haciendo que estén igualados ya que las desventajas que tenia uno el otro lo tenía como ventaja.
Ambos atacarian con todo pero en solo un parpadeo todo cambio, Ying aprovechando su velocidad y la electricidad qué el libera le daría un golpe explosivo en todo el estómago a Yang.
Pero Yang en vez de caer noqueado, sonrió y mira a los ojos a su hermano mientras que con su torbellino de aire lo atrapara pero Ying solo se limitó a ver a la cara de su hermano.
-----------------------------------------------------------
Yang-Al parecer te distes cuento de lo que esta por pasar. Se reiría porque le logro demostrar a su hermano que el si le podía ganar Con las explosiones qué hacías la comprimia y las guarda en energía pura haciendo que cada explosión quede comprimida.Ying-Admito mi derrota hermanito pero debo admitir que me sorprendistes.... Que esperas? Libera el poder qué acumulastes para derrotar, hazlo!!
Yang-Ok pero después no te arrepientas.
-----------------------------------------------------------
Con solo un movimiento de mano Yang liberaria una pequeña bola de aire que con un chasquido explotaria siendo capaz de destruir árboles enteros y cosas que con su aire comprimido no protega.
-----------------------------------------------------------
Ying-Mrd ni creí que ese ataque fuera tan poderoso quedaría sorprendido y al igual que muy dañado pues escupia sangre por la boca.Yang-Estas bien hermano? Y eso que comprimi la explosión para que no salieras tan herido.
Ying-Tranquilo solo me duele mucho mi cuerpo. Y ustedes chicos como están!?
Sensei-Creo que bien, solo que nos sorprendimos con la explosión!
Yang-entonces mi barrera funcionó nice. Que bien por cosas como esta agradezco el entrenar al aire libre! -----------------------------------------------------------
Los hermanos se disculparian con el sensei y para olvidar fueron a comprar helado con su primer pago como guardias de seguridad en un ZOO.
-----------------------------------------------------------Hola, muchas gracias por leer espero que te haya gustado
perdón si ayer no subí cap
Se me había ido la luz
(665 palabras)