Una semana luego de que JK atacara a los chicos Ying y Raiden se encontrarian entrenando ya que saben muy bien que le va a volver.
Los dos entrenarian físicamente porque Ying se volvió muy dependiente de su habilidad y Raiden su habilidad no es de manera ofensiva así que tiene que entrenar sus cuerpos para estar físicamente preparados para el regreso de JK.
Para que después con la misma maquina que enfrentaron hace tiempo volver a practicar.
Una sala vacía hasta que se formó un remolino de arena y salió un titan Ying estaba preparando para su revancha, comenzaría la simulación con una velocidad extrema que crearía un remolino para que después Ying lo atravesara aprovechando la distracción con un relámpago sobre cargado, dar justo en el núcleo y cristalisarlo para que después romperlo y acabar la función.
Raiden sería el siguiente pero esta vez tenía más destreza mental que la última vez, una vez salió el holograma de Alexy empezaría ver el futuro y con lo que pareció un segundo vería una línea temporal donde seguiría a la perfección los pasos de ese futuro para que después aproveche su punto ciego y atacarlo con todas sus fuerzas para que después de impedir su teletransportarcion golpearlo repitidas veces y acabar la simulación.
-----------------------------------------------------------
Ying-Me da miedo que en algún momento hagas eso con el verdadero Alexy.Raiden-Depende de que me haga.
-----------------------------------------------------------
Ambos se reirían para después de terminar de entrenar irse a la casa y comer helado.
-----------------------------------------------------------Hola,si ya lo se me volví naruto de golpe con el relleno pero todo tiene una explicación y esa es que en dos o tres capítulos haré uno largo y hago esto para no tener forzar capítulos, también para que vean lo que los fortalecio y despejó de algunas preocupaciones.
Muchas gracias por leer
(293 palabras)