cap1:la maldad q hay aqui [[(part2)]]

13 0 0
                                    

Cap 1:la maldad q hay aqui
Parte:2

*Alex se encuentra con la sorpresa de q Sonyt ya q se quiera ahorcar*
Alex:Sonyt!!!
*Sonyt se asusta al escuchar el grito de Alex*
Sonyt:ahh...q tu haces aquí Alex?
Alex:me enteré de lo q ibas a hacer y no puedo permitir q tu hagas xq tu si tienes Familia,si tienes Sobrinos y tus hermanos.
Sonyt:pero mis hermanos se ven bien sin mi.
Alex:lo se pero y Milena?ella te va a extrañar mucho,Recuerda q ella sufrió casi lo mismo q tu y no puedes dejar q a Milena la pase algo.
Sonyt:Vale,ya no haré esto,mejor pienso seguir vivo ha q la gente diga q el ex Líder de Green Hill los abandonó y más Milena.
*Horas después,Alex ya no está en su casa y Sonyt,va a visitar a Sally Acorn *
Sonyt:Hola my Preciosally,Estas bien my Lady?
Sally:Si Sonyt.
Sonyt:Mi hermosura,No quisieras irte en una Cita esta noche?
Sally:No gracias,tengo muchas cosas q hacer hoy y no soy tu hermosura ok?
Sonyt:xq si tu eres mía,lo serás siempre y desde aquí se ve q eres mia*le toca su pelo* si te amo con todo mi dulce Amor...! Tu eres mi todo,eres y siempre serás mi Amor.
Sally:Nn...yoo...no Sonyt,Yo no te amo como tu a mi,amo a otro.
Sonyt:a otro?a quien?xq?de seguro para ti solo soy un psicópata,alguien q no tiene ni el xq estar contigo,para mi no eres eso.*vuelve a tocarle el pelo*
Sally:quisiera q fuera Sharol el q me toque el pelo.
Sonyt:Ese,pero xq?
Sally:XQ YO SOLAMENTE PIENSO EN EL.
Sonyt,se q soy muy mala pero no te quiero,creo q estas arrepintiendote x lo q dije eso de q soy linda y es cierto lo q escuchas,yo sólo amo a el.
*Sally mirando la ventana*
Sally:creo q ya te tienes q ir xq ya viene Sharol y se enojara si te ve aquí así q trata lo más rápido posible de irte xq el puede querer pelearse contigo.
Sonyt:si,te comprendo el es un tipo busca peleas,está bien adiós(espero q te vaya bien con el)
Sally:No quiero q hable mal de ti ni q me vea hablando contigo xq va a querer buscar pelea contigo y xq puede pensar q me quieres molestar Sexualmente.asi q vete.
Sonyt:sip,ya me voy,my Lady.*se va llorando*
Sally:x fin se fue.
Sharol:Hola Sally,como estas?
Sally:bien my Sharol amor.
Sharol:Q Romántica y x cierto,te tengo una Cita para está noche x tu cumpleaños y también te traje un vestido.
Sally:a ver?
Sharol:se q la pasarás más bien q como pasabas con ese put*,siempre serás una hermosa princesa.
Sally:me probaré el vestido.
*se puso el vestido y se fue con Sharol*
Sharol:y más con ese vestido eres mi princesa.*le toca el pelo*
Sally:x suerte eres tu,no es ese estúpido el q me está tocando el pelo.
Sharol:Q?quien es el estúpido?
Sally:El estúpido es Sonyt Missín,¿sabes xq?xq el me obligó a hacer algo grosero y no quiero saber más nada de el.(en su mente:q tenga muchas quejas y q buenos planes tengo)
Sharol:ya vera ese chico de la calle,se cree muy listo y q mi Sally no me contará nada.
*mira su cel*Sally,dentro de una hora ya no vamos.
Sally:q bien pero hacia donde será la cita?
Sharol:En el Restaurante de Antoine y Vainilla.
*una hora después,Sharol y Sally se van allá mientras q Sonyt casi se cruza con ellos pero el no quiere hablar con Sally en frente de Sharol xq sabe q Sharol querrá pelea pero Sonyt los ve bien tranquilos a los dos*
Sonyt:En Serio?El Perro de Sharol junto a mi Lady?no puede ser,ahora Sharol se salió con la suya,pero trataré de volver a hablar con ella.

Sonyt World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora