Cap2:Me enamoré de mi alumna"[Part2)

9 0 0
                                    

Sally:Ruben si es lindo pero ahora está con otra y...mejor es no molestarlo.

Rosalinda:Ay Sally,es tu amor imposible no?

Sally:ahora si te entiendo cuando decías q Nick era buena persona.

Rosalinda:Nick es un inbecil,con el aprendí q no todos los hombres son buenos,pero q hago recordando esas cosas si yo cuando eso era niña.

Rouge:Amigas....

Sally:q pasa Rouge?

Rouge:quería decirles que en cualquier momento superarán a sus amores imposibles,como yo,antes le quería a Knux cuando era niña,pero ahora aprendí q es pendejo y que esta enamorado de su esmeralda maestra🤣,algún día van a encontrar a los amores de su vida,como yo,q me enamoré de Shadow o como Rosalinda q se enamoró del cantante,Alex Agreste😎😅o como el Profesor Sonyt q ya se enamoró de una de sus alumnas🙊

*Se tapa la boca y queda sin palabras*

Sally:como es eso posible?si el hace 15 semanas nomas es nuestro Profesor?

Rosalinda:de Quien está enamorado?

Rouge:bueno,he visto una carta q decía "voy manejando toda la noche y pienso en ti y a tantas cosas q no puedo yo decir q culpa tengo yo amor...enamorarme de ti,de pasarme tantas noches,sin poder casi dormir,,y con más escrito q ya no lo leí pero si decía también "p/la bella alumna de cocina profesional,Sally Acorn ,,,By:El nuevo Profe"

*Sally preocupada x lo q dijo*

Sally:q locura😟,el me quiere?pero ni se cuantos años tiene,quien sabe tiene 30 años o...no se pero xq se enamoró de mi?

Rosalinda:ya Sally,si te Regala algo como bombones o chocolates,no te olvides de invitarme un poco y aparte q el Profesor no es malo como el q era nuestro Profesor,no te acuerdas?

Rouge:yo si lo Recuerdo todo

Sally:bueno,pero donde encontraste esa carta?

Rouge:lo encontré en la basura,pero ese papel voló en el patio y casi Ruben lo agarró pero yo lo quité x curiosa.

*Mientras q Sally estaba hablando con Rosalinda y Rouge,Sonyt le mira a Sally*

Freddy en su mente:q linda es ella...ya la quisiera abrasar y besarla,sentir su dulce labio con el mio,q lindo es su pelo rojo suave,cuantos años será q tiene?

El director:xq la miras tanto?Sonyt Missín?si sigues así te echaré de aquí,no me gusta lo q haces

Freddy:q dijo señor director?

El director:q ya no la mires,es muy obvio q la estabas mirando y no me vas a poder negar lo q he visto.

Freddy:no Señor Director,usted se equivoca,yo estaba pensando en quienes debían la mensualidad.

El Director:de Q Mensualidad me habla usted?aquí no hay nadie q debe la Mensualidad.

Freddy:Ahh bueno....igualmente estoy ocupado.

El Director:bueno,esta bien,pero como sabemos si es cierto?

Freddy:es cierto Señor Director..

El Director:😤😤está bien Profe,(en su mente:aunque no le creo pero es nuevo y no creo q la esté mirando en serio a esa Adolescente).

Rouge:ah Sally,es q soy tan curiosa y lo leí pero esto creo q sea bueno para el Profesor Sonyt.

Rosalinda:Chicas,estuve escuchando la discusión del Profesor Sonyt y El Director,escuché como el Director le gritaba xq supuestamente mirándote.

Sally:Ya Amigas,déjenme hablar con él.

Rouge:no Sally,el no va a decirte la verdad,vas a tener q mandar a alguien q se lo pregunte.

Sally:Ya Rouge,voy a hablar con el Profesor Sonyt y me va a tener q decir si me quiere😏y levoy a mostrar la carta😏.

Rouge:Bueno,está bien,si te enfrentas al Reto,mejor hazlo.

Rosalinda:Mejor vamos a ver q dice el y luego cuéntanos,ok?

Sally:está bien.

*justamente Antoine le Recomienda hablar con su amada Sally en un Restaurante pero justamente van en el Restaurante equivocado😔donde Sally va a hablar con un amigo pero el amigo es el peor enemigo del Profesor Sonyt*.

Sharol:ya señorita Sally,usted no necesita de ese Estúpido Sonyt,yo lo conozco,se como es así q no quieras hablarle xq luego le tendrás confianza y....ah,creo q ahí viene x el q hablabas.

Sally:¿Que?él no me tiene q ver aquí,quien sabe me puede aplazar en esa materia.

Freddy en su mente:Maldito Sharol,q quieres conquistarla?NOP,ella será mía de todas maneras,yo la amo y no voy a rendir y un Millonario no me va a superar🙄.

*Freddy viene para hablar con ellos para disimular en frente de Sally pero Sharol es el q empieza la pelea*

Sharol:Hola Estúpido Profesor enamorado,Inbecil,Hijo de P×t×,por que quieres cortejar a una adolescente de 19años?se q se ve Muy Rica,pero un pobrechon como tu,mejor estará conmigo a q contigo,a lado tuyo se verá como una pobre ilusionada Mariposa a lado tuyo.

Freddy:🙄Sharol,Yo no vine para discutir,vine solamente para saludarla.

Sharol:mentira,tu no vienes para eso,vienes para hacerla daño,pero eso no pasará.

Freddy:MEJOR CÁLLATE SI NO QUIERES DISCUTIR CON PUÑOS.

*Freddy se enoja porque en realidad el no pensaba discutir ni hacer daño,pero Sharol quiere mostrar es q Freddy es Violento cuando se enoja y Entonces Le da un cachetadon*.

Freddy:RINDETE SHAROL,TU NO SERÁS LO SUFICIENTE PARA ELLA,ELLA NECESITA DE UN HOMBRE LOBO NO DE UN ERIZO Q NI EL MISMO SE SABE DEFENDER.

*Sally en su mente:Y entonces eso quiere decir que El Profesor Sonyt me quiere?

Sally:Profesor,no quieres un poco de Café?

Freddy:No Gracias Sally,ahora estoy ocupado.

Sally:SHAROL,déjale al profesor,o si no ya seré tu amiga.

Sharol:esta bien Sally,solamente quería protegerte pero si tu quieres sufrir,esta bien.

*se va*

Sally:Profesor,puedo hacerte una pregunta o aún no te sientes bien?

Freddy:estoy bien señorita,pregúntame lo q quieras pero si será el por que ese Sharol quería pelearse conmigo?eso no se.

Sally:No Profesor,mi pregunta es......¿A quien le quieres o le Amas?¿por quien late tu corazón ❤️ cuando la ves?

*Nuevamente Freddy queda sonrojado y sin respuestas ya q se gusta justamente de ella*.

Narradora:Y hasta aqui fue la parte 2,Finalmente esperen la parte 3 de este Capítulo "Me Enamoré De Mi Alumna" espero ver sus opiniones y estará disponible la parte 3 del capitulo,al menos 5 personas deben de comentar o pedir la parte 3.

Sonyt World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora