Cap:La maldad q hay aqui.
Part:4*Sonyt va llorando en su casa pero ahí estaban Alex y Silver hablando de lo q pasó pero Silver sabe algo de eso*
Alex:Silver,tu no sabes q paso de Rosalinda?
Silver:de Quien?
Alex:Rosalinda,es una Eriza Naranja con pelo negro,ojos azules y vestido amarillo(es una heroina).
Silver:Mmm...déjame ver,q tal si nos vamos en mi biblioteca?
Alex:ok
*Van en la biblioteca de Silver y como hay mucha magia en la habitación,Silver logra saberlo todo agarrando un libroq te dice algo del pasado*
Silver:creo q se de q hablas,pero para eso hay q agarrar este libro y leerlo de una vez.
Alex:a ver el truco?
*Silver comienza a leer el libro*
Silver:Rosalinda esta muy tranquila durmiendo,luego despierta normalmente pero su Amiga Sally Acorn la necesitaba para pelear con la maldita de Marylí Tainer,Rosalinda quiere ayudarla,se va pero La señorita Sally se desmaya apropósitamente xq Marylí la empuja x un árbol,Rosalinda y Marylí se pelean pero Marylí logra hacer q se desmaye gracias a un polvo envenenador q la hizo desmayar.
Sally Acorn se despierta controlada x un hechizo maligno y se vuelve controlada x esa Razón y Rosalinda desmaya.
Ahora lo q hay q hacer para q se descontrole y vuelva a ser ella(Sally Acorn)y para q Rosalinda se despierte y pueda escapar,la unica manera seria con la esfera de daegon(se q es un deseo tener eso para Sonyt)y con esa esfera tendrán q hacer una oración china para q todo regrese a la normalidad,pero no puedes ir tu solo a atacar la esfera ni orar tu solo,deberás de ir con Sonyt Missín y no te olvides q los dos deben de tener.Alex:gracias Silver,Ahora iré a contarle todo esto a Sonyt.
Silver:ok.
*Alex se va con Sonyt pero lo ve triste*
Alex:Sonyt,q te pasa?
*Sonyt le cuenta todo lo q pasó en el Restaurante*
Alex:ya Sonyt,ya encontré la solución y esto será épico si me ayudas.
Sonyt:ok pero cual es la solución?
*Alex se lo cuenta todo lo q le dijo Silver*
Sonyt:si Alex,ya tengo una esfera y x eso estoy con eso del "Sonyt Black"
Alex:ya tienes uno?no me dijiste eso amigo,eso quiere decir q solamente falta uno más para luego hacer la oración q dijo el.
Sonyt:pero de donde el quita q con una esfera se solucionaría todo?
Alex:de un libro,el lo estaba leyendo,no se la invento si es eso lo q crees.
Sonyt:en fin estas listo Para eso?
Alex:claro amigo,es para salvar a nuestras bombones.
Sonyt:Mmm...okey,vamonos.
*se van a hacer todo una aventura y regresan solamente q no sabemos si es q todo esto sería la Solución o no,pero ellos ya contentos con esa Respuesta de q sus amadas no están desmayada o q la odia*
ESTÁS LEYENDO
Sonyt World
Teen FictionEsta serie de cómic talvez q tenga muchos capítulos pero siempre serán muy interesantes CREDITO DEL CÓMIC:☆♡Nayeli Fer♡☆ o ☆♡Nayefer♡☆ 🌸Título: SONYT WORLD Ficha Técnica: 🎞️Tipo: Serie 🔮Temporada: 1 📆Año: #A2024 ♧IDIOMA: ESPAÑOL(España) 🤯Géne...