cap1:la maldad q hay aqui [[(Part 3)]]

11 0 0
                                    


Cap:1"la maldad q hay aqui" part:3

*Sonyt se va al mismo restaurante q van Sharol y Sally,anteriormente Sharol y Sally la pasan bien hasta q Sharol se distrae xq se va a hablar con un amigo y entonces,Sonyt va allá para hablar con Sally*

Sonyt:Hola mi Preciosa sally,estas muy hermosa,me encanta como luces con esa ropa🤗.

Sally:ahí Sonyt,Q quieres tu otra vez?Sonyt,es mejor q te vayas de aquí xq yo no quiero verte aquí,quiero estar tranquila sin escuchar tu voz,mejor vete antes de q llame a Sharol Toos.

Sonyt:Mmm...Sally,xq Rayos me dices así😒?se eso q no me quieres pero podemos quedar como amigos no😓?y otra cosa,xq rechazaste la cita q te dije😐?era sólo x tu día,no iba a hacer nada más q darte un regalo😒y además,Sharol no es un hombre de verdad,en cualquier momento te engañara con otra☺.

Sally:Sonyt,ya parate de tonterías y alejate de acá.

Sonyt:xq así?,me imagino q uno puede estar en el Restaurante q quiera.

Sally:No Sonyt,yo no confío en alguien q habla mal de mi futuro marido.

Sonyt:tu futuro Q?ni lo conoces y ya dices eso?¿en serio te vas a casar con alguien de 27 años?
Sally:me dices a propósito.
Sonyt:a propósito cuando en realidad dije lo cierto de tu Sharol😒😒.

*Sally se enoja y se le ocurre decir lo siguiente*

Sally:SHAROL,EL PUT* DE SONYT ME QUIERE VIOL.
*Ella no logra decir toda la palabra xq Sonyt le tapa su boca besandola*
Sonyt:Sally,Yo no quiero hacerte daño,quiero hablar como un mejor amigo😔nada más.

Sharol:Ahh,otra vez el chico de la calle,creyéndose q se saldrá con la suya.

Sonyt:Señor Sharol,Yo no quiero hacerla daño,aún no entiendo el xq dijo eso de mi.

Sharol:No soy señor y usted quien es para coquetear a mi esposa?

Sonyt:No es tu esposa xq ella me dijo q tu eras su futuro esposo o no es así?

Sharol:mejor q nuestra discusión no se trate de eso,la verdad q ella ya ya me hablo de lo q le hisiste una vez a ella así q no te hagas el perro inocente.

Sonyt:No lo hice pero si querés pelearte,está bien,la verdad q yo quiero una venganza x todo lo q me hiciste en mi pasado😡😠🖕.

Sharol:TÚ preferiste un combate,pero no te arrepientas de lo dicho xq se q te voy a ganar.

*Se van a fuera del Restaurante y se comienzan a pelear mientras q Sally hablaba con una amiga,hasta q a Sonyt se le ocurre la idea de pelear con un arma y entonces Sonyt agarra su espada y Sharol un machete*

Sonyt:ahora sentirás más dolores y no me importa q todos nos este mirándonos o siendo grabados.

Sharol:y claro q no te importará nada si siempre viviste en la calle.

Sonyt:q tiene q ver eso con lo q dije?

Sharol:sólo dije,Perro se cree Lobo.

*Se siguen peleando hasta q Sonyt se desmayó de tantos golpes(o cortes🤕😯🙀)*

Sharol:Se q te hubiera matado así no ibas a hacer lo q hiciste a mi esposa,pero tampoco quiero ir preso x alguien de la calle q puede morir nomas luego en cualquier momento x hambre o x otra cosa,pero bueno,agradece q no te maté,te daré una última oportunidad de vida para q ya no la hinches más ok?.

Sally:ohh no Sharol te veo mal.

Sharol:mejor vamos a casa,me siento cansado.

Sally:hubieras hecho eso luego,Sharol.

Sharol:ya Sally,al menos el perro ya aprendió aúnque no se si le va a faltar x las malas.

*la gente mejor decide irse de allí y hasta los dueños del Restaurante Antoine y Vainilla.*

Vainilla:Antoi,vi algo malo q le pasó a tu hermano y aquí lo grabe todo.

Antoine:si Amor,es mejor irnos a casa,ver a los niños(Tails,Cream y Nilla)ver el vídeo y luego,ya acostarnos.
*bosteza*

*Se van todos luego Sonyt se despierta y dice lo siguiente*

Sonyt:q mierd* me paso hoy sólo x querer hablarla.

*comienza a llorar mientras q se va en su casa mientras llora xq no puede creer q ella hizo eso y q ella es la futura esposa de Sharol*

Sonyt World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora