New York, la gran manzana. La ciudad de grandes sitios turísticos como el Empire State, Time Square, la estatua de la libertad etc. Donde millones o más ciudadanos viven en esta gran ciudad.....
¡¡BOOM!!
Así.....tambien se le conoce como la ciudad que nunca duerme, y lo digo por varias razones y una de ellas....son los criminales
En un banco de la ciudad ocurrió un robo elaborado, ahora los responsables huyen en un auto (de cualquier marca, pero de los que son veloces) huyendo a toda velocidad mientras que la policía iba detrás de ellos quienes aceleraron más hasta el punto de dejarlos casi detrás a la policía, si continúan así podría haber accidentes trágicos.
Criminal 1: ¡¡YUUUJU!! ¡Te dije que este sería el mejor golpe que hemos dado - dijo quien es el conductor del auto.
Criminal 2: ¡Ahora sin el Big Man todo será nuestro! ¡incluso podemos ser los nuevos señores del crimen!.
Criminal 3: ¡Hasta podíamos superar a Kingpin!.
Hubo un silencio incómodo que duraría unos pocos segundos.
Criminal 2: Amigo soñar es bueno....pero no demasiado.
Resulta que L Thompson Linconl alias Tombstone el antiguo jefe criminal quien desapareció misteriosamente cuando Green Goblin tomó el puesto como el nuevo Big Man, no era el único jefe criminal que controla la ciudad....hay más. Muchos más peligrosos y despiadados que otros, pero el más peligroso sin duda alguna es aquel que es llamado el Kingpin/Rey del crimen, nadie sabía quien era pero algunas bandas lo considera como la mente criminal más buscado del mundo. Esos jefes del crimen siempre salen impune en sus actos y nadie iba hacer algo al respecto por miedo de ser blanco de ellos....o al menos eso creían.
Criminal 1: ¡Como sea! ¡en cuanto pasemos a la frontera no habrá nadie quien nos detengan! - dijo seguro de su victoria.
Criminal 3: ¡SI! ¡ni siquiera ese insecto podrán estorbarnos!
¿Acaso no fuiste a la escuela amigo? Cuantas veces tendré que repetir que las arañas no son insectos.
Un escalofrío surgió en los tres criminales y por instinto voltearon hacia atrás para encontrarse con la persona que menos querían topar.
El héroe, el protector, el alguacil de New York.....su amigable vecino el Espectacular Spider-man/Hombre araña.
Aquel héroe que es considerado como el protector de la ciudad y quien esta en caza de los jefes criminales, pisando sus talones con cada paso y prueba que daba...es una molestia para ellos que debe ser eliminada.
Ahora el arácnido está ahí para derenelos.
Spider-man: Bien, lo que ven mis ojitos son niños malos que hicieron una travesura. Por eso Santa no les traerán regalos - haciendo sus típicos chistes provocadores.
ESTÁS LEYENDO
Spectacular Spider-Man: Web of Friendship
FanfictionUna nueva etapa comienza para nuestro arácnido, la vida en otra ciudad lo hará conocer nuevas amistades y aventuras que solo el y sus amigas van a tener, sin olvidar su responsabilidad como el protector de Nueva York.