Peter Pov: Okey repasemos; Pasaron meses desde lo del Duende Verde, la búsqueda del Kingpin, mi nueva vida en mi nueva ciudad, probablemente la ciudad más pacífica del mundo, las personas me adoran y ahora vamos a vivir en la casa de mi mejor amiga desde la infancia....eso yo lo llamo mi mejor y extrañamente día de mi vida - fin de la narración.
Peter: T-Trixie?, eres t - la chica se lanza contra Peter dándole un fuerte abrazo, y tiene suerte que tenga resistencia porque si no ya estaría en el suelo por el peso.
Trixie: ¡¡Peter, me alegra mucho volverte haber!! ¡¡no sabes lo mucho que te extrañaba!! - diría entre lágrimas.
Peter: Jejeje también te extrañe - le acaricia su cabello
Toda esa escena es vista por ambas mujeres con ternura.
Trixie: Si - con una hermosa sonrisa se separa del abrazo....para darle tremendo golpe en el brazo - ¿¡¡ENSERIO PETER!!? ¡¡SIN NINGÚN MENSAJE O LLAMADA TUYA!!? ¡¡NO, ES MAS!! ¡¡NO SABIA COMO ESTABAS Y LO UNICO QUE SUPE DE TI FUE QUE TU TOMAS FOTOS DE SPIDER-MAN!! ¿¡¡TIENES ALGO QUE DECIR PETER BENJAMIN PARKER!!? - tenia todo el derecho a estar enojada...no sabia sobre la existencia de su amigo.
Como dije otra vez, Peter tiene suerte que tenga resistencia sobrehumana, pero eso no significa que no sienta dolor. Y ahora el pobre está más asustado por el arrebato de ira de su amiga.
Peter: (Mejor ni le digo que la olvide) p-pues a p-pasado muchas cosas desde que te mudaste y-....no tengo excusas.
Trixie: *Suspiro* tienes suerte que yo "La gran y poderosa Trixie" sea compasiva contigo - poniendo sus manos en sus caderas y con el ego inflado.
Peter: wow, aún sigue siendo "la Gran y poderosa Trixie?" - con burla le dijo.
Trixie: Siempre e sido grande y poderosa, Parker.
Peter: Eso lo dudo mucho Trix - era como la recordaba....una egocéntrica, pero de esas que te cae bien.
Trixie: Te e dicho que los asistentes nunca cuestiona a sus jefes.
Peter: ¿Aun me consideras tu asistente?.
Trixie: Jamás deje de considerarte mi asistente.
Peter: jejeje, esta bien "oh toda y poderosa Trixie" - ambos comienza a reír a carcajadas.
También las mujeres comenzaron a reír.
Beatrix: Trixie querida, puedes llevar a Peter a su habitación y no te preocupes por tus cosas, ya están ahí.
Peter: Muchas gracias - para mirar a Trixie - guíame toda poderosa Trixie a este fiel y humilde siervo - haciendo una exagerada reverencia que causó gracia a los presentes.
Trixie: La gran Trixie te guiará a tu destino - siguiéndole el juego para así ambos irse a la nueva habitación del chico.
Beatrix: Hace mucho que no veía a Trixie tan animada. Aunque tenga esa actitud egocéntrico en el fondo se sentía vacía.
May: Diría lo mismo de Peter, el a pasado por mucho y me alegra saber que siga siendo el mismo niño que lo vi crecer.
Ambas están contentas de que sus niños se hayan reencontraron y ser como era aquellos días. Peter llegó a su nueva habitación y era muy espaciosa, totalmente diferente al de su antigua habitación.
Una vez contemplo el lugar, se acostó en su nueva cama para relajarse en la suavidad del colchón, pero en eso entra Trixie.
Trixie: ¿Y que tal tu nueva habitación?.
ESTÁS LEYENDO
Spectacular Spider-Man: Web of Friendship
FanficUna nueva etapa comienza para nuestro arácnido, la vida en otra ciudad lo hará conocer nuevas amistades y aventuras que solo el y sus amigas van a tener, sin olvidar su responsabilidad como el protector de Nueva York.