Los protagonistas habían llegado a la puerta de la oficina, Peter se despidió de los dos habitantes de otro mundo y ahora dirigiéndose a su salón e intentar buscar una excusa por perderse la otra clase, mientras se iba la princesa y su amigo canino lo veía alejarse de ellos.
Spike: Tengo que admitir que ese chico si es alguien agradable.
Twilight: Me alegra haber conocido a alguien tan noble como el....pero me pregunto como Julia sabía acerca de Peter.
Spike: Tal vez lo averiguaremos cuando regresemos a casa.
Sin más Twilight toca la puerta y al escuchar "adelante" entra pero con la cabeza agachada en señal de respeto hacia su superior. La directora Celestia no presentó atención a eso y fue lo suficiente como para que Twilight se ponga firme mirando confundida a la directora y a Spike también.
Celestia: ¿En que puedo ayudarte? - dijo mirándolo un archivo.
Twilight deja su mochila en el piso y se acerca un poco al escritorio de la directora.
Twilight: ammm - Twilight busca las palabras correctas sin decir nada hacerca de ella y de su mundo para mantener la discreción.
La directora la mira dando señas para que la chica diga algo o lo que sea, Twilight se da cuenta de eso y prosigue a presentarse.
Twilight: Mi nombre es Twilight Sparkle y soy una estudiante de intercambio enviada desde ammm Midtown High - Peter antes de irse le pidio a Twilight que dijera todo lo que el dijo sobre ser una estudiante de intercambio como fachada.
Celestia: Oh con que también proviene de Nueva York como el estudiante Peter Parker - ella asiente - y me imagino que el te trajo hasta aquí.
Twilight: Si y bueno tengo entendido que Fluttershy encontro una corona esta mañana y se la trajo a usted.
Celestia: Si, le dije a la subdirectora Luna que la pusiera en un lugar seguro, no se como terminó en el jardín frontal. ¿Te interesa postularte para princesa del baile de otoño de este año?
Twilight: Eh no exactamente...la verdad es...la verdad es que la corona es...¿princesa de baile de otoño? - pregunto mientras la directora tachaba un día determinado en el calendario.
Celestia: Es el gran baile de otoño de Cantelot High.
Twilight: ¿Como la gran gala del galope?.
Celestia: ¿La gran gala del galope? ¿Existe un baile así en Midtown?.
Twilight: O...eh si, era un evento haya en Midtown - por poco y la fachada se iba al caño.
Celestia: ¿Y había una princesa?.
Twilight: Si pero no era exactamente una estudiante - o bueno lo intenta.
Celestia: Aquí en Cantelot High eligen a una compañera para representarlos, ella recibe la corona en el baile de otoño - muestra tres fotos en cuadro de Sunset Shimmer como la princesa de otoño, desde que la primera que la muestra muy feliz, la segunda que se muestra muy arrogante y la última foto la muestra muy malvada o la típica loca de poder.
Twilight se le ocurre una idea de como recuperar su corona, luego de eso Twilight sale de la oficina.
Twilight: Me preguntaba si estaba interesada en postularme para princesa ¿Cuálquiera puede hacerlo?.
Celestia: Si, debes avisarle a la jefa organizador del comité en el salón del baile que quieres estar en la boleta. ¿Se te ofrece algo más?.
Twilight: amm no, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Spectacular Spider-Man: Web of Friendship
FanficUna nueva etapa comienza para nuestro arácnido, la vida en otra ciudad lo hará conocer nuevas amistades y aventuras que solo el y sus amigas van a tener, sin olvidar su responsabilidad como el protector de Nueva York.