Vemos a nuestro cuarteto caminando para llegar a la casa de los Lulamoon-Parker (temporal), Twilight y Spike veía la ciudad con asombro, jamás habían visto edificios tan altos, los hace recordar Ponyhattan. Pero nuestros dos chicos quien caminan más adelantados que los visitantes, están bastantes inquietos....y todo porqué Twilight quiere conocer personalmente a nuestro vecino amigable.
Mucha horas antes, Twilight pregunto sobre Spider-Man, Trixie saco a relucir su lado más femboy de ser una fanática del arácnido, sin faltarle ningún detalle (Peter en esos momentos de explicación, se sintio muy halagado). Twilight ahora más satisfecha llego a la conclusión.Es el guardian de este mundo
Con lo que había investigando en internet, Spider-Man se le conoce como el héroe de Nueva York (aunque también leyó que era una amenaza), sus hazañas de enfrentarse a muchos enemigos y ayudar a las personas, se le hizo conocido como el protector de los indefenso, usando su poder para el bien.
Spike es un dragón (o en este caso, un perro) que le facina los superhéroes, y es más decir que fue uno también junto con sus amigas, después de todo salvó el imperio de cristal (y también estuvo en un comic junto con las chicas por accidente), pero que hay uno de verdad en otro mundo ¡Es un sueño!. Por la parte de Twilight, ella se siente muy conmovida por el hecho que hay alguien que está pendiente sobre su ciudad, un acto heróico que sin duda sería premiado por su maestra, incluso si la mayoría lo criticaba por ser una supuesta "amenaza enmascarada" por parte de ese tal J.J Jameson, el sigue luchando por la justicia...no hay nada más admirable que luchar por lo qué es correcto.
(Si, re fanboy soy de Spider-Man).Ahora con todo esto, ella quiere conocer personalmente al héroe y avisarle sobre el peligro de Sunset Shimmer y la corona....claro que eso no sería un problema, si no fuera porque el hecho que tiene al héroe arácnido justo frente de ella. Y para poner más tensó el asunto, le pidió a Peter que lo contactará tan pronto como sea posible.
Peter: (Me lleva, esto debe ser mucho peor que cuando Trixie descubrió mi segunda identidad. No puedo irme y aparecer como Spider-Man asi de la nada, frente de ella....sospecharía y ¡Bum!, una tercera persona más, sabe que Peter Parker es Spider-Man) - dijo frustrado en sus pensamientos.
Esos siempre funciono para el, desaparece y Spider-Man entra en acción, o inventaba unas excusas para ponerse el traje, pero con tan solo un día, Twilight demostró una inteligencia similar a la de el, y se atrevería a decir que hasta más, no por nada Twilight arrasó con un crucigrama entero en la hora del almuerzo, o resolvió un problema matemático de la raiz en cuestión de segundos, o todas las grandes cosas que a hecho la chica en su mundo (contados por Spike por supuesto). No sería un problema para ella si descubriera quien es Spider-Man.
Peter: (Creo que se sentiría muy decepcionada, que aquel "gran héroe" solo fuera el nerd de Peter Parker....*suspiro* odio mi suerte) - de verdad odia su suerte (como la mía).
Al llegar a casa, fueron recibidos por sus respectivas madres (para Peter ve a su tía cómo la madre que nunca estuvo), y claro que notaron la presencia de Twilight.
Peter: Tía May...señorita Beatriz, ella es Twilight Sparkle una alumna de intercambio. Veran, Twilight llegó a Cantelot con anticipación, pero no tiene algún lugar donde quedarse solo por una noche. Así que pensé que sería mejor si hiciera una pequeña pijamada con Trixie, además solo será una noche ¿No les molesta verdad?.
Otra vez dejo impresionada a Twilight sobre la capacidad de mentir de Peter, ¡y es que le salió tan natural!, con Trixie también fue el caso.
Beatriz: Claro que no sería mucha molestia. Después de todo, hace mucho que Trixie no tuvo una pijamada desde que era niña.
ESTÁS LEYENDO
Spectacular Spider-Man: Web of Friendship
FanfictionUna nueva etapa comienza para nuestro arácnido, la vida en otra ciudad lo hará conocer nuevas amistades y aventuras que solo el y sus amigas van a tener, sin olvidar su responsabilidad como el protector de Nueva York.