Extra: Stella y Nate

2.5K 159 107
                                    

Este extra es solo por diversión... quizás, así que no hagan mucho caso a lo que sucede. Ah, y esta narrado por Stella👀.

—¿Puedo salir con Nate? —pregunto ganándome una mirada de reojo por parte de mamá y una mirada seria de papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Puedo salir con Nate? —pregunto ganándome una mirada de reojo por parte de mamá y una mirada seria de papá. Centro mi atención en él —. Por favor, papá. Es Nate.

—Exacto, es Nate.

—Pensé que ya el niñito te caía bien. —Molesta mamá.

—Me caía bien cuando era pequeño.

—No la dejen salir —dice Adan —. Van a una fiesta.

—Eso no es verdad. Cállate, Adan. —El idiota de mi hermano sonríe antes de seguir con lo suyo —. Por favor. Solo vamos a ir a comer algo y va a enseñarme no sé qué cosa de las estrellas.

Papá voltea a ver a mamá y las mejillas de mamá se enrojecen antes de que ella baje la vista al libro en sus manos, riéndose con disimulo. Frunzo las cejas. Raros.

—Sí... creo que mejor no te dejo ir.

Frunzo las cejas.

—¡Ay, papá! ¿Puedo o no?

—¿Puede, Kinleigh? —Mamá rueda los ojos.

A este punto dejaré de pedirle permiso a mi papá y empezaré a pedírselo a mamá, al fin y al cabo es ella la que siempre logra convencerlo para que me diga que sí, pero entonces, sino no le pregunto a él, se ofende.

—Sí puedes —responde mamá —. Pero dile a Nate que por favor conduzca con cuidado.

—Dile que debería de entrar cuando venga a recogerte. Debo hablar con él.

Mamá chasquea la lengua y rueda los ojos.

—No tienes nada que hablar con él. No seas necio. —Le dice a papá antes de voltear el rostro para verme. Sonríe —. No vengas tarde.

—¡Gracias! ¡Los amo! —Corro escaleras arriba para cambiarme y avisarle a Nate que puede venir por mí.

Para sorpresa de nadie, Nathaniel me contesta al instante, diciendo que ya está saliendo de su casa. Después, otro mensaje dice que me ponga algo abrigado. Frunzo las cejas. ¿Para qué tengo que usar algo abrigado?

Lo llamo.

—Hola, Stella Grace —dice al contestar —. Voy de camino.

—¿Por qué debo usar algo abrigado?

—Donde vamos es alto. Hace más frío.

—¿Y por qué vamos a un lugar alto? —cuestiono mientras busco una suéter.

—Porque así veremos mejor las estrellas.

Querido Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora