Presentación

4 1 2
                                    

[Esta historia es una pequeña representación del Lore de un personaje de rol que tengo con una de mis grandes amigas (Zo00935). Violet es mi personaje. Raymond , Christie y Daniel son suyos y Mike y Jonh me los inventé yo para la historia. Esta historia se desarrolla en Estados Unidos un par de años atrás.
(La portada no tiene nada que ver con la historia. Es Violet con un chico llamado André que es posible que salga en una futura historia)
Algo más que quiero añadir es que la historia está acabada desde hace tiempo. Iré publicando los capítulos poco a poco.]

Raymond (Ray): Es un chico de en aquel momento unos 15 años muy alegre y carismático. Su pelo es rubio algo oscuro y siempre lleva un gorro negro con dos orejas de gato además de tener ojos de un color similar al de su pelo. Es bisexual pero le gusta mucho fingir que liga con chicas (especialmente con sus amigas) por la gracia.

(Dibujo realizado por Zo00935)

Christie (Chris): Es una chica de unos 15 años al igual que Ray. Es también bisexual con preferencia por chicos. Tiene el pelo largo, liso y de color rosa intenso. Tiene la piel morena y usa unas gafas redondas para cubrir sus azulados ojos.
Por lo general, tiene una personalidad tímida y retraída. Es bastante friki de películas y series y parte de su personalidad se debe a la vergüenza que siente por tener los gustos que tiene.

(Dibujo realizado por Zo00935)

Violet (Vi): Violet es una chica albina de 16 años. Tiene la piel muy pálida, sus ojos son azules, su pelo largo y muy rizo es completamente blanco y sus labios tienen un tono rosado. Es una chica extremadamente tranquila, muy Zen ya que uno de sus pasatiempos favoritos es la meditación a parte de otros trabajos manuales artesanales y tiene un gusto enorme hacia las plantas. Se caracteriza por ser muy delicada en absolutamente todo. Cada cosa la hace con tal delicadeza y cuidado extremos que resulta agradable a la vista.

[Tuve que hacer un picrew de cómo es Violet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Tuve que hacer un picrew de cómo es Violet. La marca que tiene en el cuello en realidad es una pequeña flor, solamente diré eso. Aunque está es más bien Violet de la actualidad (unos dos años después de los acontecimientos de la historia, aprox), ella en su adolescencia era algo así]

Los tres chicos (en especial Vi) eran acosados de niños por un compañero del cole y su pandilla: Daniel.
A Violet le hacían bullying por ser albina y por ello, ser distinta. Cosa que llevó a que Raymond la defendiera junto con Christie y después de ello se hicieran amigos. En el fondo, lo único que le agradecen a ese horrible chico, es que fue el motivo de que se conocieran y se hicieran mejores amigos.

Dicho todo esto, podemos continuar con la historia.

El secreto de Raymond y Christie (El trauma de Violet) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora