IX

622 85 17
                                    

—Mira—susurró Haerin que le mostró el celular con la nota de la presentación, tenía la nota máxima.

—Felicitaciones—susurró Danielle—¿Luego de esto vamos a celebrarlo?

—¿Puedo reservar esta noche para una sesión de besos y algo más?

—Lo que usted desee, mi amor.

Haerin guardó su celular y miró hacia al frente. Se encontraban en pleno juicio contra el padre de Danielle. Rosé había hecho la demanda luego de que Danielle les confesara que su padre la iba a visitar tres veces a la semana y la llamaba todos los días por teléfono. Haerin fue la que propuso la demanda y las cuatro leyeron todo lo que podían para saber hasta qué punto podrían llevar a ese hombre.

Haerin leyó que si una persona con la orden de alejamiento no lo cumplía una vez tenía una multa, pero si no lo cumplía como el padre de Danielle lo hacía y además la golpeaba al frente de miles de testigos, tenían la opción de que pagara una millonaria multa o llevarlo a prisión. Ambas opciones asustaron al hombre.

La menor apoyó su cabeza en el hombro de Danielle y comenzó a acariciar su mano. Se sentía mal por no darle la atención suficiente y que Danielle pudiera ocultarle su sufrimiento solo por un proyecto. Parecía ser experta en ocultar sus marcas, ya que cuando se sacó el maquillaje y la ropa para mostrárselo a su madre, eran mucho más de lo que se imaginaron cuando dijo que su padre había vuelto.

¿Lo peor de todo? Es que sus amigas lo sabía en todo momento. Ambas se encontraban en ese momento sentado al lado de la pareja, tambien estaba Minji, observando como el abogado de Rosé le mostraba al jurado las fotos que Minji había propuesto que sacaran y que Hanni obligó a Kazuha y a Sunoo que hicieran. Donde se veía al padre alzándole la mano y agarrándole con fuerza el hombro mientras le gritaba en la calle.

Hyein observó como Hanni y Minji chocaron los puños cuando las fotos que sacaron salieron en la pantalla. Eran un buen equipo. Se la pasaron todo el tiempo creando diferentes planes, pasaron tanto tiempo en eso que en ningún momento Hanni pudo pasar tiempo a solas con Hyein. La menor dejó de hacer drama cuando entendió la situación. Adoraba ver a la gente enamorada y ya había hecho lo suyo antes de entrar al juicio. 

—¿Sabías que yo fui el primer beso de Hanni?—le dijo cuando Hanni aun no llegaba—Ah...fue fantástico, suave y con sabor a chocolate ¿Sabías que a Hanni le encanta que tomen la iniciativa? Tal vez en un mes más, si es que está soltera, intente algo con ella. No tiene ningún pretendiente, ¿cierto? 

Danielle miró a Haerin al no soportar verse a sí misma. Haerin se encontraba tan enojaba que Danielle pensó que era capas de darle otro golpe a su padre sin siquiera dudarlo. En el momento que el hombre gritó sobre la orientación sexual de su exesposa, el juez golpeó el martillo para pedir orden de en el lugar y después dijo con enojo el tiempo que iba a estar en prisión y cuál sería el valor final de la multa. Haerin notó como los hombros de Danielle se había relajado y mientras sacaban a su padre del lugar con dos guardias, le dio un beso en los labios que hizo que el hombre dejara de pelear contra los guardias al verlo.

—¿Y ahora qué?—preguntó Hyein—¿Vamos a beber para celebrar?

—Yo ya traje vodka—susurró Hanni.

—Como si pudieran aceptar un no—se quejó Danielle.

—Yo también compré alcohol—susurró Jennie que estaba sentada cerca—Para ustedes y para nosotras—miro a Minji para que entendiera que también estaba invitada. Aunque Hanni ya la había invitado como si fuese su casa. 

—Mamá, te dije que ya no iba a beber.

—Me dijiste que no volverías a beber afuera, por eso lo dejé en la casa. Hija, mi amor, cariño, no seas una agua fiestas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Attention [Daerin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora