𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓼 𝓜𝓸𝓷𝓸𝓷𝓸𝓴𝓮

6 1 0
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para un mayor disfrute de la historia recomiendo escucharla con el tema de fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=LKI9aczEL3g&t=1533s

Ahora sí, comencemos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23:28 29-04-2024

Mi bosque, mi querido y amado bosque, tiene algo que el tuyo no. Mi bosque está lleno de magia, todos los animales que vivimos aquí vivimos en completa felicidad al saber que contamos con la protección del espíritu del bosque.

¿Humanos? No, aquí no están permitidos. Puede que me vea como una, pero no pertenezco a ellos. Yo amo la naturaleza en su estado más puro. No trato de quitarle su belleza, hago todo lo posible por no mancharla con mis manos. ¿Qué sería de este mundo sin naturaleza? Ninguno de nosotros sobreviviría, eso está claro.

Por desgracia en el bosque no estamos completamente solos. Tenemos unos vecinos con los que no nos llevamos muy bien, humanos... ¿Por qué los humanos son una especie tan horrenda? Portan consigo eso a lo que llaman armas y sirve para hacerse daño los unos a los otros. Son de la misma especie y aún así no desean la supervivencia del otro, buscan mandar, buscan tener la razón en todo. Incluso una manada de lobos son más cariñosos entre ellos. Además, los humanos no solo cazan para comer como lo hacemos nosotros o para hacerse ropa con la que poder cubrirse y pasar el frío invierno. También lo hacen para construir esas cosas tan feas llamadas armas, o incluso solo por mero aburrimiento como un hobbie. ¿No es eso muy cruel?

Algún día los mataré a todos. Mataré a todo el pueblo vecino para mantenernos a salvo. No permitiré que vuelvan a hacerle daño a nadie de mi familia y mucho menos al espíritu del bosque.

No dejaré que sigan quemando árboles.

No dejaré que se acerquen más a este lugar.

Protegeré incluso a las almas del bosque que nos acompañan siempre.

Las almas del bosque... Mamá dice que esas almas eran antes humanos de buen corazón y que ahora están ahí para ayudar y servir a la madre naturaleza. Mi hermano piensa que son almas de niños que murieron en la guerra y que ahora viven en un sitio tan hermoso como el bosque. Y los jabalíes piensan que son una especie de deidad que ayuda a todo aquel que llega al bosque a sobrevivir y contactar con el espíritu del bosque.

Sean lo que sean, son preciosas. Y muy juguetonas, aunque al principio puedan dar miedo ya que aparecen y desaparecen constantemente. 

Hoy me enfrentaré por última vez a la líder del pueblo vecino. Si la logro derrotar el resto del pueblo entrará en pánico y así conseguiré deshacerme de todos ellos de una vez por todas. Pero, justo cuando estamos por terminar nuestro duelo a muerte un chico aparece.

¿Quién es él?

¿Por qué me defiende?

De repente todo se vuelve negro...

Al despertar lo primero que veo es a ese chico que interrumpió mi ataque final. Parece que está herido... Aún así rápidamente me pongo a la defensiva y lo cuestiono por haberme interrumpido. Según el lo que ha hecho es salvarme, pero, ¿por qué? Yo en ningún momento pedí ayuda.

"Eres demasiado hermosa para morir."

Eso fue lo último que dijo antes de finalmente perder la consciencia. Él... ¿Él pensaba que yo soy hermosa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonidos de GhibliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora