Cap 1: Clan

530 69 37
                                    

Bueno esta nueva historia medio Cross con Jujutsu Kaisen.

Después de que vi todo el anime y el manga ya tengo ideas de como hacer esta madre para trabajar la trama.

Ahora antes de decir algo, estoy utilizando una versión de Shirou que no de ni una de las rutas de FSN, si la versión de Shirou que es de Unlimited Codes.

Ahora todos los personajes son de sus respectivos autores, esta historia se hizo con el fin de entretenimiento para los lectores.

Ya sin más que decir.

COMENCEMOS!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENCEMOS!!!!!!!

_________________________________

Pov/ Narrador/ UbicaciónBosque de Aokigahara/ Hora: 20:45

Unos chicos corrian por el bosque de Aokigahara con pánico.

Había decidido hacer un reto entre ellos de ver cuanto tiempo podía estar en el llamado "Bosque de los suicidios".

Las cosas habían ido bien debido a que para ellos solo eran cuentos o leyendas urbanas para crear misterio y terror a las personas y turistas así creando un atrayente curiosidad sobre el bosque.

Así que creían que no habría nada de lo común.

Lo único que podría asustarlos es que el bosque es demasiado tenebroso por sus montones de árboles casi pareciendo un pantano, con la muy casi poca luz de la luna debido a los árboles.

Sin embargo lo que eran 6 amigos, ahora solo son dos.

Estuvieron haciendo una fogata y sus campis mientras preparaban las cosas para pasar el rato, comida, malvaviscos, charlas, chistes y para culminar historias de terror.

Claro que nadie se esperaba que luego que uno de sus amigos hablaran para luego en unos pocos segundos algo invisible agarrara su cabeza para de un tirón al aire y llevárselo a través del boscoso lugar mientras podían oír sus gritos de terror casi amortiguado por que sea que lo haya atrapado.

Cuando el miedo a tormento a los demás amigos, dos de ellos siendo una chica y un chico fueron a por él después de casi estar en Shock por 2 minutos, corrieron a su dirección para luego quedarse quietos cuando llegaron unos metros de los que creían que estaban cerca de su amigo.

Lo malo vino cuando escucharon huesos romperse, carne desgarrarse, sonido de gritos poco audibles de lo que se debía a una rotura o desgarramiento en la voz de lo que intuían los gritos fuertes que habían escuchado hace rato. Lo cual cuando se acercaron vieron  el cuerpo de su amigo como si lo hubieran atropellado un auto como 8 veces para asegurarse de que no esté vivo, extremidades dobladas en ángulos que no son y ni deberían ser posibles estar en eso ángulos ya que conllevaría a la muerte a la persona, sin contar que su cuello estaba doblado ya que se podía notar uno de sus hueso atravesar la garganta junto a otros huesos que atravesaron si piel desgarrando todo y derramando sangre en el suelo, lo único que podían ver en su rostro era lágrima, saliva, y una expresión de horror y temor antes de sus últimos momentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jujutsu Kaisen: Cursed SteelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora