cap 5: ¿¡positivo?!

388 16 0
                                    

nota como siempre:

llevo 2 dias haciendo este cap y se supone q iba subirlo el lunes pero llevo 3 dias escribiendo puras idioteses xd, o weno es una distraccion pq cai en depresion x el trailer de los nuevos capitulos de helluva boss.

Lucifer salio del baño, tras esperar porfin llego Adam con la prueba de embarazo, espero 15 minutos para saber el resultado cuando lo vio no supo que decir ¿era positivo?  Cayo al suelo llorando desconcoladamente, Adam le arrebato la prueba de las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucifer salio del baño, tras esperar porfin llego Adam con la prueba de embarazo, espero 15 minutos para saber el resultado cuando lo vio no supo que decir ¿era positivo?  Cayo al suelo llorando desconcoladamente, Adam le arrebato la prueba de las manos. Lo agarro de la cintura con brusquedad y lo hizo levantarse.
—Aun asi te quedaras aqui, no voy a tener piedad contigo—Dijo Adam mientras frotaba su entrepierna con la de Lucifer.

Lucifer trato de apartarlo solo para ser empujado con brusquedad contra la pared.
—D-dejame!-— Grito, por fin logro empujar a Adam con sus alas pero el mas alto agarro un latigo y se lo tiro algo enojado, el latigo golpeo sus alas y logro doblarlas un poco. Mientras Lucifer se distrajo, Adam agarro una navaja cercana y se acerco lentamente y...

Le aranco las alas

Un grito de dolor fue lo unico que se escucho en la habitacion seguido de un fuerte golpe, Lucifer cayo al suelo sangrando, Adam lo agarro y le acerco la navaja al cuello.
—esto es solo el inicio...


🐥_-_---_--_---_-__-_-_-------____-- nota: en mi mente sonaba mejor xd

El omega rubio gimio mientras era embestido por el alfa peli-cafe, apoyo sus manos en la pared mientras el mas alto lo agarraba de la cintura.
Habian pasado 3 meses desde que se entero de su embarazo pero aun asi seguia siendo un esclavo sexual para Adam.
— M-mas despacio!— Grito el omega.
— Callate— Adam gruño para luego golpear a Lucifer.
—vas a ha-hacerle daño al b-bebe — sollozo

Adam golpeo a Lucifer, el mas bajo se asuto y se cubrio la cara con los brazos tratando de evitra qu elo golpeara pero igual no funciono, el alfa se aparto y lo epujo haciendo que se golpeara la espalda, grito del fuerte dolor que tenia debido a cuando Adam le corto las alas.

Adam salio de la habitacion, Lucifer se levanto y se fue al baño se quito las vendas que cubrian su pecho y espalda. Sus heridas seguian sin sanar por culpa de los golpes constantes, se sento en el piso del baño pasando su mano por su vientre suavemente.
—Te prometo que algun dia saldremos de aqui...


continuara...


411 palabras 

nO QuIeRo EsTaR AqUi. Adam x LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora