Lucifer se desperto algo mareado, volteo a ver para encontrarse con Charlie y LIlith, de repente Charlie lo abrazo mientras lloraba, le devolvio el abrazo tratando de calmarla.
—L-losiento por no haberte buscado antes ---Dijo Charlie con la voz entrecortada mientras abrazaba a su padre.
—No te preocupes, manzanita, ya estoy bien. ---respondio Lucifer.
—Me alegra que estes bien, Lucifer---dijo Lilith.
—Gracias, Lily
—Bueno Lucifer, Charlie y yo estuvimos hablando y me voy a quedar contigo hasta que te recuperes.Lucifer sonrio pues todavia amaba a Lilith apesar de que habian pasado 7 años.
Lilith hablaba con una enfermera mientras Lucifer esperaba para poder irse ya que despues de un parde dias por fin le dieron de alta.
—Es probable que Lucifer se sienta demasiado cansado tanto fisica como mentalmente.Decia la enfermera mientras Lilith volteaba aver al omega que la estaba esperando algo impaciente, el verlo en aquel estado la hacia sentir algo mal, se veia bastante delgado ademas que la mayoria de su cuerpo estaba vendado y se veia bastante demacrado. La enfermera y Lilith continuaron hablando, Lucifer se levanto y se acerco a ambas, suavemente tomo la mano de la rubia para llamar su atencion.
—Ya nos podemos ir?--- Lucifer pregunto.
—ah? ah si ya nos vamos.Tras unos segundos Lucifer y Lilith salieron del hospital dirigiendose hacia la entrada del cielo donde los esperaba el portal para irse de vuelta al infierno. Llegaron al casitllo donde antes solian vivir ambos junto a su hija Charlie, pero ahora eso se iba a repetir, Lilith se quedaria con Lucifer ya que Charlir se encontraba muy ocupada con su plan de la redencion. Ya en el lugar, Lilith ayudaba a Lucifer a vestirse.
—Lily, no es necesario que hagas esto.
—No te preocupes por eso Lucifer, todavia te encuentras muy mal y nesecitas ayuda
—bueno, gracias --- dijo Lucifer mientras se sentaba en la cama de la habitacion.
—Bien, me llamas si nesecitas algo---Lucifer asintio--- te vengo aver despues--- Lilith salio de la habitacion.
Lucifer se recosto en la cama y se quedo dormido abrazando una almohada.al dia siguiente:
Lucifer se desperto al oir como alguien le hablaba, abrio los ojos de apoco, acostumbrandose a la Luz , vio a Lilith la cual estaba sentada en el borde de la cama.
—Lucifer, despierta--- dijo Lilith con voz suave.
—mmm, que paso?
—Vas a querer algo de comer? --- Lucifer asintio--- quieres hotcakes?
—si...
— okey, entonces ya levantate para que desayunes.---dijo Lilith mientras acariciaba el pelo del omega suavemente, antes de levantarse y salir de la habitacion.Lucifer se levanto quedandose sentado en la cama, tomo su celular que estaba en la mesita de noche, miro los mensajes que tenia hasta que vio la conversacion que tenia con Adam, casi no le hablaba solo usaba ese chat para informarle sobre las reuniones con el cielo. Un nuevo mensaje del mismo chat hizo que se asutara un poco.
chat:
-Mejorate pronto.- 8:17am
gracias -8:18
Lucifer no supo que decir al mensaje de "mejorate pronto" solo escribio gracias, espero una respuesta pero solo lo dejo en visto.
—lucifer! ---grito Lilith
—ya voy!
fin <3
Lucifer es libre y yo igual pq ya no sabia como continuar esto xd
gracias a todos los q leyeron, votaron y me siguieron los quiero mucho y nos veremos en otras historias! bay!
ESTÁS LEYENDO
nO QuIeRo EsTaR AqUi. Adam x Lucifer
Fanfiction¿que fue lo que hice para acabar asi?--- att; Lucifer M. 🔪🩹 TW: vi0laci0nes, abus0, m4ltrato 🔪🩹omegaverse 🔪🩹adamapple adam xlucifer 🔪🩹inicio: marzo, 27, 2024. final: mayo, 11, 2024 🥈#926 en Lucifer 🥉#77 en adamxlucifer