Lucifer estaba en su cama, retorciendose de dolor, aquel dia se cumplian 9 meses de su embarazo lo que signifcaba que pronto daria a luz, penso que almenos Adam lo trataria bien por ese tiempo pero no, era como antes seguia siendo su esclavo sexual y no habia tenido compasion con el ni por que iba a tener un bebe. Aunque no lo golpeaba tanto como antes seguia siendo igual, Adam habia abusado de el varias veces y temia que eso fuera a afectarle al bebe.
Adam entro a la habitacion, se acerco al omega y lo hizo mirarlo jalandolo del pelo.
—Escucha, vamos a ir al hospital pero si dices algo vas a sufrir las consecuencias, me oiste? —Adam ordeno.
—S-siAdam lo solto y lo jalo del collar que tenia en el cuello para sacarlo de la habitacion.
Llegaron al hospital, el tener que fingir ser una pareja "normal" no era lo mejor, Adam sabia que en algun momeno lo Iban a descubrir pero no podian hacerle mucho, pues era la creacion original.
Por otro lado, Lucifer ya habia dado a luz debido a los multiples abusos por parte de Adam, tuvo demasiadas complicaiones y ahora estaba inconciente mienras su bebe dormia placidamente en una cuna al lado de la camilla.
Adam entro a la habitacion, al ver a Lucifer noto que sus heridas habian sido curadas se sento a lado de la cuna donde dormia su hijo, el bebe era casi como una mini copia de Lucifer solo que con el pelo castaño.
Lucifer empezo a despertarse volteo aver y al ver a Adam rapidamente aparo la vista.
—Ya nos vamos a ir, agaradece que te cuararon por que si fuera por mi te hubieras quedado asi.
—No me hables porfavor, me siento mal— susurro mientras se levantaba de la camilla.
Adam volvio a encerrar a Lucifer, lo dejo sin comer. El omega ya no tenia fuerzas para nada y lo unico que le daba animos era su pequeño hijo...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
nO QuIeRo EsTaR AqUi. Adam x Lucifer
Fanfiction¿que fue lo que hice para acabar asi?--- att; Lucifer M. 🔪🩹 TW: vi0laci0nes, abus0, m4ltrato 🔪🩹omegaverse 🔪🩹adamapple adam xlucifer 🔪🩹inicio: marzo, 27, 2024. final: mayo, 11, 2024 🥈#926 en Lucifer 🥉#77 en adamxlucifer