Capitulo 4: Consecuencias

36 8 1
                                    

Alastor miro por la ventana del hospital al interior de la habitación donde Mimzy permanecía dormida conectada a un respirador. Veía a los padres de Mimzy llorar en silencio sosteniendo la mano de su única hija y no podía evitar que la culpa lo atormentará de lleno. Eso había sido a causa suya.

—Al —llamó Husk colocando una mano en su hombro—, tal vez debas ir a descansar, ya esta por amanecer.

—No se si pueda hacerlo.

Husk no dijo nada y miro hacia su amiga, frunciendo de igual manera el ceño.

—Antes de que la mierda en tu cabeza te siga atormentando, esto no fue tu culpa, Alastor.

—Pero-

—Terminaste con ella precisamente para evitar esto —corto de pronto Husk al ver la intensión de este de pelear—, se que pensaras que es culpa tuya, pero el único culpable aquí es esa persona de mierda que no sabe cuando parar. Por que esto, no son más que sus acciones demenciales.

—Por que... —musito Alastor sintiendo el nudo en su garganta—, no pude protegerla. Intente por todos los medios y aún así yo-

—Venga —dijo Husk pasando un brazo por su hombro, sintiendo entonces que temblaba—, deja de atormentarte.

—¿Todo bien? —ambos voltearon ante la voz de Charlie, que venía acompañada de Vaggie y una persona nueva.

—Acabamos de avisarle —apunto Vaggie al ver que veían hacia Anthony.

—Supongo que no entro entre amigos inmediatos —musito Anthony con precaución—, ¿estas bien, sonrisas?

—No —respondió por fin recargándose en Husk quien afianzo su agarre alrededor de él—, la culpa me esta matando.

—Al, esto no fue tu culpa —afirmo entonces Charlie cuando ambos chicos se alejaron de la ventana que daba al cuarto de Mimzy—, quizá ni siquiera fue esa persona y solo fue una terrible coincidencia.

—Fue él —gruño Alastor—, cometí una estupidez hoy. Le hable.

—¿Qué hiciste que? —soltó Vaggie molesta.

Husk le miro entre sorprendido y decepcionado, pero no se alejo de su lado.

—¡Ya lo sé! Pero es que estaba tan molesto por todo lo que hizo ese día que no pude evitar reclamarle. Y cuando le pedí que parara... que me dejara en paz... él solo dijo respuesta equivocada. No sabía que carajos podía decir eso, ¿Qué debería significar? —gruño molesto sintiendo el nudo en su garganta—, aunque debí verlo venir, no espere que se lo hiciera a ella, no he hablado con Mimzy luego de... terminar con ella porque precisamente quería evitar esto... pero de nada sirvió.

—¿No hay forma que con esto que hizo podamos hacer algo legalmente? —pregunto entonces Anthony—. Quiero decir, antes no teníamos pruebas de que fuera peligroso, pero esto... con esto debe de poderse, ¿no?

—Ni idea —soltó Husk mirando con preocupación a Alastor—, quiero decir, aún si pensamos y estamos seguros que fue esa persona, no hay nada que realmente lo vincule con Alastor, posiblemente hagan una investigación aparte por lo que le hicieron a MImzy, pero aún si eso pasa... no harán nada por Alastor porque a él no le ha hecho nada.

Ante eso todos guardaron silencio. Y tal como Alastor se lo había temido, la situación ya había escapado de sus manos.

Justo cuando estaba por decir que se iría porque no soportaba estar más en ese lugar, su celular vibró de nuevo. Durante un instante se desconcertó. Lo tomo y al ver el mensaje que acababa de recibir, no pudo evitar que este se le resbalara de las manos.

Número: Desconocido

En tu corazón solo puede haber lugar para una persona.

Quizá no fue muy lindo de ver, pero espero que ahora lo entiendas.

Solo yo puedo amarte, Alastor.

—¿Al? —Vaggie al igual que los demás, lo vieron soltar su teléfono.

La sangre abandonó su rostro y antes de que ninguno pudiera decir nada, Alastor se dio la vuelta y vómito para sorpresa de todos.

Y mientras Alastor vomitaba y sus amigos pedían por ayuda, en medio de ese caos una sonrisa macabra se dibujaba en uno de los presentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Senpai [Radiodust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora