26 de Noviembre 2023
Abu Dhabi GP, Circuito de Yas Marina
Al final de la carrera.
Violeta.
-¿Puedo pasar? -dirigí mi atención hacía la puerta para poder identificar al rubio que estaba asomando su cabeza. Asentí sin moverme de mi lugar.
Entró para recoger el casco que aún se encontraba en el piso después de haberlo arrojado. -¿Se dañó el casco?
-El casco no pero creo que si un poco la pared. -señalé el pequeño hueco que se había formado gracias al impacto.
-Te lo van a descontar de tu salario.
-Pedí que te lo cobraran a ti. -le dije con una sonrisa a lo cual el río.
Estuvimos al menos dos minutos en silencio hasta que decidió romperlo. -Me quedé preocupado así que vine a verte pero Toto se me adelantó al entrar.
Suspiré pesadamente mientras me acostaba en el piso con la mirada en el techo.-No quería que escucharas esa parte de mi. Al menos no antes de la segunda cita. -intenté bromear.
-Bonita. -el chico quiso imitar mi posición y también se acostó sin generar algún contacto entre nosotros. Algo que realmente agradecí. -No hay nada de malo con querer mejores resultados. Como deportista te comprendo, esa frustración que sientes en el momento que todo se arruina es natural. Tal vez no lo expresaste de la manera correcta pero eso no te hace una mala persona.
-Es solo que me siento agotada mentalmente, entre notas amarillistas, comentarios en redes, y comentarios de mi propio equipo es frustrante. Los pilotos ya no hablan lo cual agradezco pero eso no evita que otros lo hagan. Hace poco leí en Twitter que el enojo de muchos no era porque yo fuera mujer sino porque se me había dado en bandeja de plata. Consideran injusto que yo no haya tenido que pasar por otras categorías ya que no hay registros míos; e inclusive culparon a Susie de favoritismo por no hacerme pasar por su categoría y darme un asiento directamente en esta categoría.
-¿Y es verdad?
Lo miré ofendida. -Claro que no, Joe.
-¿Entonces? -me miró tranquilamente. -Mira no se como haya sido tu carrera o como es que estas aquí, y la verdad no me importa hasta el momento que tu decidas contarme. Así como también no debería importarte lo que todos ellos digan; si no es verdad entonces que ellos sigan hablando hasta que se cansen, a eso se dedican y de hecho tu misma me lo dijiste cuando viste que estaban criticando a Checo; los llamaste hambreados y que de eso tragan.
Suspire tocándome la cara. -Estoy tan cansada de esta mierda.
-Bueno termina lo que debas hacer y tomemos un vuelo esta noche.
-No quisiera arruinar el viaje, se cuanto querías conocer Abu Dhabi.
-Yo volé hasta acá para verte correr y estar contigo, no para andar de turista.
No pude evitar voltear a mirarlo al escuchar su respuesta. -¿Viniste para hacer el papel de WAG? -bromee.
-Siempre quise saber qué sentía. -me miró con una sonrisa. -Hoy he cumplido mi sueño. -Joe era la definición de lo que mi mamá llamaría el prospecto perfecto: guapo, empático y con green card. Ya escucho su voz diciéndome "amárralo antes de que se te vaya". -Me podría acostumbrar.
-Hay una fiesta esta noche para celebrar el final de temporada, le prometí a los chicos que iría. -mis ganas de asistir a la dichosa fiesta eran de menos cero. Solo quería estar en mi casa, jugando en el simulador por horas con "Gilmore girls" de fondo.
ESTÁS LEYENDO
GENIO | Fórmula 1
FanfictionDonde el "Karma" llegó a Fórmula 1 para poner orden. o Donde el "Karma" enamoró a los fanáticos por su forma de conducir un monoplaza; y a los pilotos por su forma de ser.