Capítulo 8

2.4K 260 153
                                    

18 de Diciembre 2023

Ciudad de México, México.

-No se, Michel. -me acomodé en el sillón de mi departamento mientras hablaba con el de pecas por video llamada.

-Me dijiste que te gustaba su música.

-Obviamente me gusta, son de mis tiempos.

-También de los míos, además, Carola quiere conocerte y que celebremos tu nuevo contrato. -lo miré levantarse de su silla para comenzar a caminar por su estudio.

-Quiero conocer a Caro pero no quiero hacer de tercera rueda con ustedes.

Se quedó pensando, para después suspirar y contestarme. -Para que veas que soy buena persona puedes invitar a tu amigo al concierto.

-¿Qué amigo? -le pregunté de forma distraída ya que estaba más ocupada buscando el control de mi tele que no me acordaba donde lo había botado.

-El jugador ese que no se te despega, Joel Burro

Coloqué el celular apoyándolo en una vela que tenía al centro de mi mesa para poder agacharme y buscar bajo el sillón. -Joe Burrow. -tenía que limpiar más seguido aquí, hay restos de chococrispis.

-Es lo mismo. -me dijo en tono desinteresado.

No pude evitar rodar los ojos ante su respuesta. -Tiene partido así que no lo veré hasta fin de año.

-¿Van a pasar fin de año juntos? -me pregunto de manera sorprendida.

Al parecer el control estaba atorado entre los cojines ya que no quería salir fácilmente, tuve que comenzar a jalarlo mientras le contestaba con dificultad. -Iremos a Mérida con mi familia. Es mi primer año después de tantos que voy a pasar con ellos así que quiero quedarme en México. Joe quería estar conmigo así que lo invité. -tiré más fuerte del aparato casi terminando de culo en el piso sino fuera por la mesa de centro que había retenido mi caída. Me miró ofendido. -¿Qué?

-¿Invitas a Jonás a celebrar fin de año y a mí ni una invitación de cortesía?

-J-o-e. -metí la mano entre los cojines para sacar algo duro y verdoso que estaba comenzando a apestar.

-¡Wey! ¿Qué es eso? !Que asco!

-Creo que es pollo. -lo olí para confirmar mis sospechas. -Ey, fue parte de mi cena de hace una semana. -me levanté para irlo a tirar a mi cocina mientras aún escuchaba sus quejas.

-Como sea ¿Lo acabas de conocer y ya lo invitas a tus viajes familiares?

-Técnicamente tampoco te conozco tanto.

-Si pero yo soy Sergio Pérez, soy como de la familia.

Tenía un punto. -Creí que ibas a estar con tu familia.

-Apenas estábamos viendo que hacer pero ahora ya tenemos plan. -creo que se auto invitó. -¡Amor! Cancela la fiesta de fin de año, vamos a viajar. -Sip, se coló.

-Claro están invitados a venir.

-Íbamos a ir aunque no quisieras. Pero volviendo al punto inicial. Si te consigo buena compañía ¿vienes?.

Me quedé pensando un rato para después aceptar, ya no tenía más excusas.-¿Me vas a dejar escoger tu outfit? Es que luego te vistes bien curiosito.

Me miró ofendido pero lo pensó. -Trato

-¿Qué compañía va a ser?

-Créeme te va a agradar. -me contestó con una sonrisa ¿burlona?

GENIO | Fórmula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora