-Sobre la ortografía.
Antes de publicar cada capítulo intenté leerlo varias veces para evitar faltas de ortografía o incongruencias. Sin embargo, como buen ser humano y persona con TDAH hay muchos errores que se me pasan por lo que pido disculpas de antemano. La historia será corregida en su totalidad cuando la historia finalice.
-Sobre los personajes.
Quiero aclarar que a pesar de que esta historia está basada en personas reales no pretendo asumir personalidades o actitudes a las personas aquí mencionadas. Todo lo que suceda en esta historia es FICTICIO y no tiene que ver con la realidad.
-Sobre los temas de la historia.
En esta historia se tocaran temas que pueden llegar a ser sensibles por lo que se recomienda discreción. Se tocarán temas como el abuso, drogas, maltrato, lenguaje explícito y escenas de contenido sexual leve, etc.
No me considero experta del tema de la salud mental sin embargo trato de investigar lo más posible, aún así recomiendo que no se tomen algunos de los conceptos que aquí se mencionan como fuente de información. Se hablarán de algunos oficios y habrán cosas que posiblemente no tengan sentido en la realidad. Recordemos que esto es puramente FICCIÓN y aquí todo se maneja en pro del desarrollo de la trama. Por lo que mucha de la información puede ser no cierta o posible.
NO PERMITO COPIAS NI ADAPTACIONES. SI QUIERES REALIZAR ALGUNA PODRÁS HABLARLO CONMIGO EN PRIVADO. GRACIAS
Espero que disfrutes la lectura. :)
ESTÁS LEYENDO
GENIO | Fórmula 1
FanfictionDonde el "Karma" llegó a Fórmula 1 para poner orden. o Donde el "Karma" enamoró a los fanáticos por su forma de conducir un monoplaza; y a los pilotos por su forma de ser.