×Unico×

809 82 5
                                    

4620

☆••レ••★••レ••☆

Saiki pone los ojos en blanco. Sólo quería un fin de semana, sólo un fin de semana donde sus amigos no insistieran en perturbar sus maratones de lectura de manga. Sólo un descanso de la escuela donde podría encerrarse en su habitación con montañas de gelatina de café e ignorar a todos. Pero con amigos como Nendo, Kaidou y Kuboyasu, sabe que está pidiendo demasiado. Escucha con atención sus sugerencias de planes en los que cada uno quería participar, pero ninguno de ellos realmente le hizo querer renunciar a su tiempo libre.

Deja caer su mejilla sobre su mano, descansando contra su escritorio mientras sus ojos pasan de un amigo a otro y apenas puede contener el suspiro que intenta salir de sus labios. Entonces una voz interrumpe su conversación, una voz que envía chispas por las venas de Saiki y, si no hubiera empleado su criocinesis, habría sonrojado sus mejillas.

“¿Sobre qué están discutiendo ustedes los plebeyos ahora?” Saiko pregunta, con los tobillos cruzados debajo del escritorio, los brazos cruzados sobre el pecho y levanta una ceja perfectamente esculpida.

“¡Saiko!”

“¡Todas tus ideas suenan tan tontas! Ni siquiera me pillarían participando en ninguna de esas actividades”. Continúa, con una pequeña sonrisa bailando en la comisura de su boca. Además, ¿cómo se atreven estos plebeyos a intentar hacer que Saiki salga a acampar de esa manera? Es una actividad demasiado aburrida para que la haga alguien tan increíble como Kusuo. Nunca permitiría que Saiki durmiera en el desierto.

"¿Oh sí? Bueno, ¿qué planeas hacer entonces este fin de semana, Saiko?" Pregunta Kaidou, con el rostro arrugado y los labios fruncidos.

“Oh, bueno, ya sabes, lo habitual. Probablemente llevaré mi yate privado a través del Océano Pacífico hasta mi isla privada, donde podré disfrutar de una deliciosa comida francesa de tres platos”. Una cena a la luz de las velas para Saiki y para mí. "Luego disfrutaré de la vista del atardecer desde el balcón de mi villa privada". Y tal vez incluso un romántico paseo por la playa para contemplar las estrellas.

Saiki pone los ojos en blanco, una pequeña sonrisa amenaza con exponer cuánto no se oponía a las sugerencias de su novio. Mira por encima del hombro y sacude la cabeza cuando se encuentra con la sonrisa de satisfacción que se muestra en los rasgos de Saiko.

"Eso suena divertido. ¿Podemos ir?" Pregunta Nendo, con el ceño fruncido, cuando Kuboyasu le grita que se calle y presiona una mano, no muy suavemente, contra su boca para asegurarse de que puede pronunciar otra palabra.

"¡Nendo, no puedes simplemente preguntar algo así!"

"Sí, si preguntas, ¡eso significa que ya hemos perdido!" Kaidou grita, y Saiki no puede evitar que el suspiro se escape de su boca esta vez. Él cree que con ellos armando tanto escándalo por todo el asunto, a la vista de Saiko ya se aseguró de que perdieran, pero ¿quién era él para juzgar? Puede que no lo pareciera por fuera, pero también estaba intrigado por la idea de irse de vacaciones cortas con Saiko. Incluso si tuvieran que escabullirse para hacer algo ligeramente romántico cuando todos se hubieran quedado dormidos. Pero eso no le importó. Tanto él como Saiko preferían su privacidad de todos modos.

Saiki continúa observando a Saiko por el rabillo del ojo, observando cómo varias expresiones revolotean en los rasgos del millonario. Van desde la molestia por la posibilidad de tener que aguantar a los plebeyos a los que secretamente llamaba amigos hasta la emoción ante la perspectiva de tener una oportunidad tan rara de pasar tiempo con su novio. La emoción rápidamente se reduce a un desafío, una satisfacción engreída brillando detrás de la expresión de Saiko, y Saiki puede sentir que sus nervios aumentan.

Testarudo Ante La AdversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora