Aurora
Como dijo Alessandro no pude salir de Italia, no me dieron una razón coherente, solo me dijeron que no podía salir y ya. Estaba molesta porque necesitaba salir, necesitaba volver a Londres.
Mi furia se hizo más grande cuando llamé a Hugo a explicarle lo que había pasado, se molestó, me habló de la peor forma, Él siempre quiere que todas las cosas se hagan cuando y como sea. Sí, entiendo que es mi trabajo, que tarde que temprano debo de volver; sin embargo, eso no le daba motivo para molestarse de esa manera conmigo.
Emocionalmente, estoy muy frustrada y triste, mi vida ha dado un giro tan grande, antes mi estadía en Italia era placentera y de mucha calma, ahora es todo lo contrario, no me siento en paz, no me siento tranquilo y mucho menos me siento conforme con lo que estoy pasando, ¿por qué a mí? Tanta gente en el mundo y yo vuelvo a ser la escogido por Dios para semejante prueba.
Se suponía que yo solo venía a visitar a mi padre como todas las veces que podía, pero no, mírame solo han pasado una semana desde que estoy en el país y no lo veo como tal, parece que hubieran pasado años, estoy comprometida con un hombre que no conoce ni me conoce, No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que mi futuro esposo sea un ogro, nadie en su sano juicio busca casarse con una persona porque sí.
Ahora que recuerdo mi papá me habló sobre una tal venganza, cosa que solo ha traído más problemas para mi mente Intento descifrar porque me dijo eso, más no consigo nada.
Si yo fuera una persona que quisiera buscar venganza por alguna razón lo último que haría sería casarme con esa persona, en ese caso me estaría autotorturando.
De todos modos yo no soy nadie para juzgar, si él está haciendo todo esto tendrá sus razones, mas la venganza no es una opción, no creo que tenga motivos para hacerlo Más bien yo creo que todo este show lo anda haciendo por capricho, como es un niño rico acostumbrado a hacer lo que quiera como y cuando sea lo hace para demostrar que tiene poder y que su dinero lo puede todo. Él está muy creído que yo voy a caer en su tonto juego, si hago todo esto es por mi papá, porque a pesar de que no tengo una buena relación con él nunca ha Sido el mejor de los padres, es la única familia que tengo y no quiero que nada malo le pase.Ahora me encuentro de camino a la casa de moda donde según Rebeca los dos mejores diseñadores del país se tomaron el tiempo para hacer los vestidos que usaré en mi boda cabe recalcar que días antes habían llegado a casa unas mujeres a tomar mis medidas una de ellas me avisó que cuando los vestidos estuvieran listos ellos me llamarían para que yo fuera a su lugar a medírmelo.
Me pareció inédito que solamente habían pasado unos días y ya tuvieran los vestidos armados, se ve y se nota que los señores son rápidos haciendo lo que le gusta.Llega el lugar 30 minutos después, seguida por uno de los hombres de mi futuro esposo.
Al entrar reconocí uno de los muchos diseños de esta empresa, una de las trabajadoras me guio hasta una sala encontrándome allí a dos señores que por su físico no pasaban los 50 años.
Uno de ellos se dio cuenta de mi presencia, se levantó y llegó hasta donde estaba yo.
ESTÁS LEYENDO
Némesis
Romance"Némesis", es una historia de amor y venganza, salvación y perdón. Es la historia de dos almas rotas que por cosas de la vida encuentran la luz en medio de la oscuridad solo para enfrentarse a una verdad dolorosa: a veces, el mayor enemigo está en...