No puedo dejar de pensar en esa Sofía, parece tan persistente. En el fondo, le tengo mucha envidia porque aparentemente ella ha estado con mi jefa y pues yo no.
Pero, por otro lado, ella se paró frente a mí para evitar que la igualada esa me hiciera daño. Si Sofía hubiera continuado, ¿hasta qué punto ella me defendería? Me la pasé toda la noche así, no hubo nada de sueño.
Mi emoción no duró mucho, pues a la mañana siguiente ya no estaba. Me mata la intriga por saber a donde va, pero en este momento no creo poder hacer ese tipo de preguntas, ni a ella ni a Zafiro, es demasiado pronto.
—Ni modo —pensé —, a hacer mi trabajo.
Pero no estuve sola mucho tiempo, poco después apareció la carismática y algo tierna Zafiro. Con esa vibra agradable y contagiosa que siempre tenía.
—Hola pequeña Génesis —dijo con una sonrisa —, ¿cómo te terminó de ir ayer?
—Bien... supongo, pero ahora ya se fue.
—No te preocupes, total hoy ya es viernes y se queda en casa. Seguro solo salió a hacer algo.
Ahora llegó con algunas bolsas que parecían tener ropa de muy buena marca, podías notar que lo que sea que hubiera dentro era sumamente costoso.
—Oye, compré algo para ti.
—¿Para mí? —pregunté sorprendida — ¿Por qué compraste ropa para mí? Además, se ve caro.
—Porque es caro, y yo soy así pequeña Génesis. No me gusta visitar a otras personas y no llevar nada.
—Pero yo no soy dueña de esta casa.
—Pero estás obligada a vivir aquí, permaneces más tiempo aquí que la propia dueña así que —extendió su mano para entregarme una de las bolsas —. Pruébatelo.
Puedo sentir desconfianza por Zafiro a veces, pero por supuesto que no me voy a negar, por alguna razón ella me consciente y no le veo nada de malo a eso... Todavía.
Así que sí, me probé esa ropa y me sentía tan bien al usarla y al mirarme en el espejo, no podía creer que todo eso era para mí.
—Recuerda que nuestra tarea es que conquistes a la infiel, degenerada y rompecorazones de mi prima y esa mujer tiene un gusto exquisito para vestir —me dijo mientras me ayudaba a ponerme un vestido —. Ahora que estamos aquí, ¿tienes algún apodo? Creo que es incómodo para ti que te llamemos pequeña Génesis.
—No, la verdad no hay problema. Total, es así.
—Yo estaba pensando en llamarte Nessy.
—También me parece bien.
Entonces, toda esa ropa era solo para que la viera Génesis, porque no puedo salir de aquí como para que la vea alguien más.
—¿Eso es ropa interior? —le pregunté al ver lo que estaba en el interior de la última bolsa, parece lencería.
—Sí —parece estar buscando las palabras para decirme —. Digamos que me dejé llevar cuando estaba comprando... Soy compradora compulsiva, pero aunque no lo creas un día vas a usar esto.
La ropa es para que Génesis la vea y la lencería es también para que Génesis la vea... Después de que Génesis la vea, así que, por supuesto que me quedaré con la lencería.
Creo que ser virgen a los 18 me está afectando, los pensamientos que tengo con Génesis no son muy sanos.
-------------------------------
Mientras sucedió un momento en el que yo hubiese deseado estar... Mi mamá visitó mi universidad y le dijeron que hace tiempo no asisto, así que habló con la trabajadora social que me ayudó con el trabajo. Ana no sabía qué sucedía, pero le aseguró a mi madre hablar con mi jefa y saber qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
Gray Eyes (chicaxchica) ✅
Sonstiges"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nuevamente con la enigmática mujer de ojos grises. A medida que se adentra en un laberinto de secretos...