Disculpen las molestias, me encuentro en un momento complicado con la continuación de la historia debido a que tuve problemas técnicos con la aplicación donde suelo escribir mis historias. Decidí desinstalarla al experimentar fallos constantes, pero olvidé que no había iniciado sesión y al volverla a instalar lógicamente perdí las historias, incluida la versión editada de esta.
Lo que tengo de creativa lo tengo de pendeja también...
Esta situación me causó una pequeña crisis y frustración ayer, sumada a otros problemas personales que afectaron mi estado emocional. Pero, ya me resigné a la perdida y tengo el esquema narrativo para continuar con la historia.
Por esta pequeña crisis, anulé la historia en curso, ya que debo reescribir los capítulos restantes de la historia y honestamente me siento muy desanimada. Sin embargo, quiero asegurarles que trataré de seguir actualizando regularmente, publicando capítulos nuevos de lunes a viernes porque como les dije, tengo un esquema narrativo escrito en una libreta afortunadamente y allí está escrito que pasa en cada capítulo. Pero debo volver a escribirlos.
Me dio mucho coraje pero ya se me pasó... todo bien👍
Solo paso un capítulo a Wattpad cuando voy a actualizar, pero ya aprendí la lesión. No sucederá de nuevo.
El único capítulo disponible actualmente en los borradores de Wattpad sería publicado ayer, pero decidí publicarlo hoy para así tener tiempo con el de mañana y el del viernes. Anticipo retrasos con el capítulo de mañana, por eso en caso de retraso, trataré de publicar dos el viernes para completar la semana. Durante el fin de semana tendré más tiempo para adelantar los demás.
De nuevo, perdón por las molestias y gracias por la comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Gray Eyes (chicaxchica) ✅
Diversos"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nuevamente con la enigmática mujer de ojos grises. A medida que se adentra en un laberinto de secretos...