Epílogo

286 34 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace unos años después de la coronación del rey bestia y la reina bella, nacieron sus dos hermosos hijos, quienes eran mellizos siendo Benjamin el hijo mayor por unos segundos y Claude el hijo menor. Los reyes asustados por haber tenido dos hijos varones, decidieron hablar con el consejo real para poder buscar una solución y evitar una pelea entre los dos hermanos.

Lastimosamente para los reyes, no pudieron hacer nada, ya que el consejo decidió que no podían quitar una ley que se ha remontado durante varias décadas en la familia real. Los reyes devastados decidieron que era mejor no contarles sobre esa ley, que ellos consideraban innecesaria a sus dos hermosos hijos.

Los dos hijos crecieron grandes, fuertes y con una gran belleza. El príncipe Benjamin fue educado para poder reinar Auradon en algún momento, cuando sea lo suficiente mayor, como para poder asumir tal responsabilidad, siempre obteniendo lo que el pedia y había veces donde no tomaba en cuenta el daño que llegaba a hacerles a quienes le rodeaban, los reyes siempre prefiriendole y mimandolo más que al hermano pequeño.

A diferentes del príncipe Benjamin, Claude fue educado para ser el remplazo de su hermano mayor, siendo siempre la sombra, nunca obtuvo el mismo amor que su hermano, claro que resivia amor pero no igual que su hermano. Siendo educado como un soldado, obligado a aprender diferentes idiomas, el arte de la espada, del arco y más armas. Los reyes muy pocas veces le daban lo que el pedía y los regalos solo era para su cumpleaños.

Dos hermosos príncipes que nacieron el mismo día y que fueron criados para diferentes puestos. Uno lleno de amor y el otro lleno de dolor.

Cuando el príncipe Benjamin fue elegido para tomar el puesto de príncipe heredero, Claude se lleno más de odio, el siempre se esforzó para poder ser el próximo rey, sabía defenderse cosa que su hermano no podía hacer, sabía más sobre la corona y para terminar el ha ayudado más al reino que su hermano.

Y para poder acabar con el odio del segundo príncipe, si estimado hermano decidió traer a Auradon cinco hijos de los enemigos de sus padres y sus padres lo aceptaron sin pensar las consecuencias que podrían haber por esa estúpida proclamación.

Decidido el segundo príncipe, llegará a hacer cualquier cosa para que su querido hermano sea despojado de la corona y el sea el próximo rey y demostrar que todos estaban equivocados por creer que su hermano podia ser el proximo rey, aun así sea tener que aliarse con un apuesto pirata. Demostrará que el es mejor y ara pagar a todos aquellos que se burlaron de él por ser el príncipe que siempre estaba a la sombra de su hermano.





 Demostrará que el es mejor y ara pagar a todos aquellos que se burlaron de él por ser el príncipe que siempre estaba a la sombra de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GO FOR THE CROWN   //Harry Hook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora