Explicaciones
✧ perdón por tardar en publicar pero he tenido problemas.
✧ pido porfavor que comenten y voten, me agradaría bastante
Claude pov
Ahora nos encontrábamos en la entrada, esperando a los hijos de los villanos, todavía me costaba creer que nuestros padres aceptaran esto pero como lo pidió Ben no creo que sea tan extraño.
Los demás parecían felices con la proclama de Ben, aunque esta claro que no les agrada para nada la idea de que los hijos de los villanos pudieran vivir entre nosotros pero aún así no lo demuestran, después de todo se dejan guiar bastante por las apariencias.
Después de unos minutos pude distinguir desde lejos la limusina donde venían los hijos de los villanos, la banda empezó a tocar y los demás mostraron sonrisas, la mayoría falsas, levantaron los carteles de bienvenida y aplaudieron.
Por mi parte solo pude poner una sonrisa pequeña y falsa, sigue sin agradarme esta idea. Cuando la puerta de la limusina se abrió lo primero que logre ver fue a dos chicos como de mi edad caer mientras peleas por una manta o algo parecido.
No preste más atención a lo que hacían y seguí viendo a quienes más salían, primero salió otro chico con pinta de ser un pirata, de seguro será el hijo de garfio, el chico al situarse donde estan los otros dos le dio una patada mientras sonríe burlón.
Depues salieron dos chicas, cada una con diferentes expresiones, la pelíazul parecía feliz, hasta radiante podría decir y la chica de mirado tiene una cara de total fastidio, parece que no soy el único que no le gusta esta idea.
✧✧✧
Narrador pov
Cierto pirata pasea su mirada por todo el lugar, es bastante colorido para el gusto del pelinegro y el puede notar que las sonrisas de esas personas no son reales, su mirada se quedó fija en una persona, quien estaba mirando a todos los villanos.
ESTÁS LEYENDO
GO FOR THE CROWN //Harry Hook//
RandomUna lucha de dos hermanos por la corona ✧ Claude Bestia creciendo como la sombra, siempre dando lo mejor de él pero aún así nadie lo veía como un rey o tal vez si pero no se atrevían a contradecir a los reyes. ✧ Ben Bestia a diferencia de su hermano...