01|

197 38 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Narrador

En una de las habitaciones reales se encuentra el príncipe heredero Ben, que miraba por la ventana viendo a la isla de los perdidos, mientras un costurero le hacia medidas para el traje que llevaría en su coronación.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver al rey bestia y a la reina, bella, detrás de ellos se podía ver al mellizo de ben y el segundo príncipe, Claude, se notaba que no se encuentra para nada contento con lo que pasaba.

Mientras los reyes felicitaban a Ben por ser el próximo rey, Claude estaba con el entrecejo fruncido por esa realidad, recordando como siempre se ha esforzado para ser el próximo rey y que para que su hermano terminará siendo el elegido. No puso atención hasta que algo que dijo su "querido" hermano le iso prestar atención.

-Ya tengo mi primera proclama- dijo Brn con una sonrisa nerviosa, por no saber como reaccionaran sus padres a su proxima proclama.

-Y cual sería esa proclama?- pregunto Claude, queriendo saber que es lo que diria su hermano.

-Es... darle la oportunidad a los hijos de los villanos a venir aquí a Auradon- dijo muchos más nervioso al ver la cara que pusieron sus padres al escuchar lo que dijo.

-Que los hijos de nuestros enemigos entre nosotros- exclamó el rey bestia sorprendido y enojado a la vez.

-Si, decidí empezar por unos cuantos- respondio un poco más seguro, Ben.

-Eso es lo que crees- dijo apuntando a Ben con un dedo, mientras Bella le sostenía el brazo para pararlo

-Yo te di una segunda oportunidad- le dijo bella a bestia para poder escuchar a quienes eligió su hijo.

-Quienes son- pregunto el rey Bestia un poco más calmado, queriendo saber quienes serían los padre

-Sus padre son... Cruella, Jafar, la reina malvada, el capitán garfio y... malefica- dijo mientras que seguía hablando más nervioso se ponía.

-¡Malefica! Es la peor villana de estas tierra y es responsable de grandes delitos- exclamó muy exaltado a escuchar el nombre de la última villana.

-Pero sus hijos son inocentes- le dijo a su padre intentando convencerlo.

-tienes razón, bien puedes intentarlo- dijo un poco decepcionado por esa decisión, pero apoyando a si hijo.

-Pero padre, no puede, no sabemos como los villanos educaron a sus hijos o que les diran- Hablo por primera vez el príncipe Claude, claramente enojado de que sus padres aceptaran tal locura que dijo su hermano.

-Claude, porfavor...- dijo el rey bestia, cansado de que últimamente Claude parecía siempre querer contradecir a su hermano.

-Lo digo enserio, no sabemos que es lo que intentarán si llegan a traspasar la barrera magica- dijo más enojado que antes al ver que sus padres no le tomaban importancia a su opinión o a cualquier cosa que hiciera.

-Ya hablamos de esto, porfavor para- le dijo a su hijo, bella, mientras agarraba el brazo de su esposo y salian de la habitación.

Mientras se iban Claude le dio una mirada de muerte a su hermano, Ben al ver la mirada de Claude bajo la mirada, jugando con sus dedos, sabía porque su hermano estaba así con el, pero decidió ignorar el sentimiento de arrepentimiento que se instalaba en su corazón.

Claude decidió salir de esa habitación y encaminarse a su habitación. Cada vez el odio a su hermano aumentaban. Desde pequeño percibió el favoritismo de sus padres hacia su hermano, pero aún así lo quería y se esforzaba para poder estar a la altura de ser el próximo rey, pero cuando sus padres eligieron a su hermano que no se había esforzado para serlo antes que a él, comprendió que jamás podría estar a la altura de su hermano, aunque derrotada al peor villano de los tiempos, para ellos su hermano siempre sería mejor.

Estaba decidido, tomará el otro ya sea por las buenas o por las malas. Su hermano no merecía ese puesto y buscará aliados de cualquier lugar ya sean villanos para conseguir lo que le pertenece y demostrar que su hermano solo es un príncipe hipócrita como los demás.









 Su hermano no merecía ese puesto y buscará aliados de cualquier lugar ya sean villanos para conseguir lo que le pertenece y demostrar que su hermano solo es un príncipe hipócrita como los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



GO FOR THE CROWN   //Harry Hook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora