Capítulo 3: Espero que la esperanza no muera.

75 10 0
                                    

—Deberías decirle.

—No, yo... no quiero hacer un drama por nada, JoJo.

—No sería hacer un "drama por nada", Sarah. Tú misma me contaste que la última vez que Aphril y tú salieron a hacer algo juntas fue aquella vez que fueron al cine, y solo porque le insististe miles de veces, ¡y eso fue hace dos jodidas semanas!

La rubia no puede evitar encogerse ante el tono severo de su amiga, inclusive cuando sabe que el enfado real no va dirigido hacia ella.

—Es que... Ella está muy ocupada con su trabajo últimamente —trata de excusarla.

—¿Tan ocupada como para siquiera pasar media hora con su novia? —La morena de lentes bufa sin tapujo, demostrando su esceptisismo al respecto—. Claro.

—Seguramente cuando termine con el nuevo proyecto que tiene, las cosas volverán a la normalidad.

La ojicafé se pierde la mirada de compasión que su mejor amiga le dedica por tener su mirada enfocada en sus manos reposadas en su regazo, con sus pensamientos liosos revolotando en su cabeza.

—Eso espero, amiga.






N/A: Hey, aquí los primeros tres capítulos de esta nueva historia. Como les dije antes, son cortos, pero tranquis que eventualmente se van haciendo un poquito más largos, pero es que en ese momento no estaba con muchos ánimos de escribir cosas de mucho tiempo.

Nos estamos leyendo xoxx

No me dejes irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora