Hoy fui a tu nuevo hogar por primera vez.
Aun se siente un poco rara la idea de que ya no viviremos juntos, que llego el momento que dejes nuestro hogar.
Y estoy muy feliz por ti. De verdad que sí.
Encontraste a alguien que te ame y te entienda. Que te apoye y te de consuelo cuando lo necesites, estoy muy feliz por ti.
Sin embargo, no puedo evitar sentirme triste por despedir a un gran hermano como tú.
Y me sorprende mucho como ha pasado el tiempo, porque siento que fue hace un par de meses que nos sentábamos los tres a ver anime durante toda la tarde.
Cuando dormíamos hasta medio día y almorzabamos hasta las cinco de la tarde.
Pareciera que fue hace un par de meses que teníamos esa costumbre de ver un par de episodios de la serie que tanto nos hacía reír.
Cuando teníamos sagas de películas para ver y nos desvelabamos viéndolas.
Todos esos momentos los tengo muy frescos en mi memoria.
Mi querido hermano, ese que me cuidaba de bebé e incluso de niña.
Ese que le hacía almuerzo a sus dos hermanos menores antes de irse a la preparatoria.Me duele despedirte, soltarte. Saber que pronto llegará el día que cruzaras esa puerta y ya no te veré por las noches.
Pero soy feliz.
Feliz porque encontraste a una compañera de vida maravillosa.Hoy fui a tu nuevo hogar por primera vez.
Y aunque me sentí triste y la nostalgia me invadió.
Una gigantesca felicidad creció en mi pecho después.Estoy feliz por ti, mi querido hermano.
Te amo.
Gracias por todo.-Catarsis;;
ESTÁS LEYENDO
Susurros del Corazón
ПоэзияBienvenidos a la aventura de mi vida narrada en un intento de poesía. Ponte cómodo y conoce mis sentimientos y secretos más profundos, espero que encuentres este viaje interesante.