POV CHIARA
Chiara nació en las aguas tranquilas de Menorca, una isla soleada en el corazón del Mediterráneo. Pero a pesar de la belleza natural que rodeaba su infancia, siempre hubo sombras sobre su familia.
Su padre, un hombre inglés de temperamento explosivo, trajo consigo un legado de violencia que se arraigó en la vida de Chiara desde muy joven. Mientras su madre luchaba por protegerla de las explosiones de ira, Chiara aprendió a esconderse en las sombras de la pequeña casa donde pasó su juventud.
Fue en una de esas noches, plagadas de miedo y dolor, que Chiara decidió que no podía quedarse quieta. Con apenas 15 años, enfrentó valientemente a su padre, poniendo fin a la tiranía que había dominado a su familia durante tanto tiempo, dejándolo muerto en el suelo de la casa, su último aliento mezclándose con el silencio de la noche.
Pero incluso con la partida de su padre, las sombras nunca desaparecieron por completo. Chiara dejó Menorca en busca de una vida mejor, pero el pasado la seguía como una sombra silenciosa.
Ahora, en Barcelona, ha encontrado un nuevo hogar en las calles bulliciosas y los callejones oscuros de la ciudad. Se ha convertido en una sombra entre sombras, una asesina hábil y astuta que hace sus negocios en los márgenes de la sociedad.
Pero a pesar de su vida en el crimen, Chiara nunca olvidó sus raíces en Menorca. Cada mes, regresa a la isla para visitar a su madre, cuya salud frágil la lleva a luchar contra una batalla diferente a la que Chiara enfrenta en las calles de Barcelona, una batalla contra el cáncer que consume su cuerpo, dejándola cada vez más débil y dependiente de la hija que una vez le salvó la vida.
Para Chiara, Menorca representa un refugio temporal, un vistazo al pasado que dejó atrás, pero que nunca puede olvidar por completo. Es allí donde encuentra un momento de paz en medio de la oscuridad de su vida cotidiana.
Pero incluso en las tranquilas aguas de Menorca, las sombras de la violencia y el crimen aún la persiguen, recordándole que, no importa a dónde vaya, el pasado nunca está lejos.
POV VIOLETA
Violeta nació bajo el signo del tumulto. Su historia comenzó en las soleadas calles de Motril, Granada.
Hija de una madre soltera, Violeta aprendió desde temprana edad a luchar por lo que quería en la vida. Su infancia estuvo marcada por la ausencia de un padre y la constante presencia de la adversidad. Pero donde otros podrían haberse rendido, Violeta encontró fuerza en su determinación inquebrantable.
A los 18 años, dio a luz a su propia luz, su hija Miriam, en un momento que cambiaría su vida para siempre. Con la responsabilidad de la maternidad pesando sobre sus jóvenes hombros, Violeta luchó por equilibrar el papel de madre soltera con sus sueños de una vida mejor.
Pero el destino tenía otros planes para ella. En un cruel giro del destino, su madre la echó de casa cuando se enteró del embarazo, dejando a Violeta sola para enfrentar los desafíos de la maternidad.
Determinada a construir un futuro mejor para su hija, Violeta encontró refugio en la aplicación de la ley. A los 23 años, se unió a la fuerza policial de Barcelona, decidida a marcar la diferencia en una ciudad donde el crimen y la corrupción caminaban de la mano.
Pero a pesar de su dedicación al trabajo, los fantasmas de su pasado continuaban persiguiéndola. El espectro del rechazo de su madre y la lucha por criar a Miriam sola arrojaron sombras sobre su viaje hacia la redención.
Junto a su hija Miriam y su amiga Denna, enfrenta los desafíos, decidida a encontrar su propia luz en medio de la oscuridad que la rodea.
ESTÁS LEYENDO
Entre el crimen y el corazón- KIVI
FanfictionChiara, una hábil asesina con un pasado doloroso, se encuentra inmersa en un mundo de sombras y secretos mientras lucha por cuidar de su madre enferma. Violeta, una joven policía con una historia tumultuosa, busca redención y justicia en las sinuosa...