El celular de Chiara vibró en su bolsillo, interrumpiendo el silencio de la noche. Con un suspiro resignado, contestó, reconociendo de inmediato la voz grave de su jefe al otro lado de la línea.
"Chiara, tenemos un nuevo trabajo para ti", dijo él, yendo directo al grano. "Serás bien remunerada, como siempre."
Las cejas de Chiara se alzaron en sorpresa cuando su jefe mencionó la compensación financiera. Sin embargo, su interés rápidamente se convirtió en incredulidad cuando él reveló los detalles del trabajo: el asesinato del dueño de uno de los restaurantes más ricos de Barcelona, Emanuel.
"¿Estás loco?", respondió Chiara, su voz cargada de incredulidad. "Sabes muy bien el riesgo que esto implicaría para mí."
Su jefe intentó argumentar, ofreciendo garantías y justificaciones, pero Chiara se mantuvo firme en su rechazo. No estaba dispuesta a arriesgar su libertad y su vida por una misión tan peligrosa.
Sin embargo, treinta minutos después, su teléfono sonó de nuevo. Esta vez, era su madre. Su voz sonaba débil y debilitada, un recordatorio doloroso de la lucha constante contra el cáncer.
"Chiara, los medicamentos se acabaron", dijo su madre, la urgencia en sus palabras cortando a través de la línea telefónica.
El corazón de Chiara se hundió. Sabía que los medicamentos eran costosos y el dinero era escaso. Una ola de desesperación la inundó mientras luchaba con la decisión imposible que tenía ante ella.
Con manos temblorosas, Chiara colgó el teléfono de su jefe de nuevo, la indecisión pesando en cada tecla. Al final, sabía lo que necesitaba hacer. Aceptaría el trabajo, no por avaricia o deseo, sino por necesidad.
Emanuel sería su próximo objetivo, pero el verdadero precio se pagaría en su propia alma.
El peso de la decisión pesaba sobre los hombros de Chiara mientras se hundía en el sofá, su mirada perdida reflejando el torbellino de emociones que la invadía. Finalmente, decidió que era hora de buscar refugio en la cama, esperando escapar temporalmente de la tormenta que asolaba su mente.
Después de acostarse, le tomó más tiempo del habitual conciliar el sueño. Cuando finalmente lo logró, fue arrastrada a un mundo de memorias sombrías, donde los eventos traumáticos de su pasado resonaban en su mente como fantasmas sedientos de venganza.
Las imágenes del día en que acabó con la vida de su padre cobardemente invadieron sus sueños, trayendo consigo la angustia y el remordimiento que ella intentaba desesperadamente suprimir. La voz de él suplicando por misericordia resonaba en sus oídos, como un eco ineludible de sus propios demonios.
El cuerpo de Chiara comenzó a sudar frío, mientras su corazón latía descontroladamente en su pecho. De repente, se despertó de golpe, una sensación de vacío apoderándose de su ser cuando se dio cuenta de que todo no era más que un recuerdo, un cruel recuerdo que rezaba todos los días por olvidar.
Corriendo al baño, Chiara se lavó las manos repetidamente, como si intentara borrar las manchas de sangre que persistían en su mente. Pero por más que frotara, la sensación de culpa y dolor parecía tan real como el día en que todo sucedió.
De vuelta en la habitación oscura, Chiara se encontró sola con sus lágrimas, una testigo silenciosa de sus tormentos interiores.
ESTÁS LEYENDO
Entre el crimen y el corazón- KIVI
FanficChiara, una hábil asesina con un pasado doloroso, se encuentra inmersa en un mundo de sombras y secretos mientras lucha por cuidar de su madre enferma. Violeta, una joven policía con una historia tumultuosa, busca redención y justicia en las sinuosa...