Pero que había pasado hace cinco días como para que terminara así un Tom bastante arrepentido jake desaparecido y Aiden de apoyo para Tom todo esto se basa para el 14 de febrero el día del amor amistad etc.
_____________________________
Pov Jake's:
Era catorce de febrero un día especial para mi puesto tenía algo planeado para mi bello policía quien ya se había ido a trabajar.
Me levante hize mi rutina diaria de cada mañana y le mande un mensaje a aslhey para que me acompañará por el regalo de Tom, y así fue cuando llego aslhey literalmente la jale al centro comercial.
Había estado ahorrando durante varios meses para hacer esta compra para el amor de mi vida Tom.
Primero quise ir a una joyería que especialmente hacia anillos para pareja estos de plata decidí ir ahí y compre unos anillos a juego de estrellas, luego decidí ir a una tienda donde vendían viajes de crucero compré dos boletos tom últimamente ah estado trabajando muy duro un pequeño descanso no le vendría mal cierto, luego fui a recoger un cuadro que había mandado a hacer de nosotros dos pintado especialmente de nuestra primera cita.
Después fui a comprar unos vasos de fresa a juego seguro le encantaría, junto con aslhey volvimos a mi casa me ayudo a hacer una pequeña carta y quedo todo perfecto después lo envolví en una caja de estrellas negra con azul quedando tal y como quería justo cuando aslhey se iba decidí darle su regalo.
Jake_espera ash
Ash_si qué sucede Jakie
Dijo con su respectiva sonrisa
Jake_yo no olvide tu regalo
Dijo para acercarse y darle una pequeña caja cuando aslhey la abrío vio el apodo por el cual el peliazul le conocia en una cadenita esta decía Ash y un pequeño corazón.
Aslhey encantada con el regalo abrazo a jake haciendo que a este le acepte el abrazo.
Aslhey_yo tampoco lo olvide jakie
Decía y sacaba un collar para compartir qué decía eres mi persona especial si los juntabas.
Jake volvió a abrazar a jake muy feliz al tenér a su amiga con el era muy afortunado por tener a una persona como aslhey de amiga.
Ellos se despidieron y jake volvió a dentro decidido para seguir con el detalle para su novio.
Así que decidido fue a su cocina para seguir con su "detalle" como el lo llamaba así que empezó a hacer las cosas para un pastel de chocolate el favorito de Tom puso su amor, carisma, optimismo, cariño y lo más importante su admiración
Ya que el sentía admiración por su novio al salvar tantas vidas y al estar ta casado con su trabajo aunque eso implique no pasar mucho tiempo con el eso no me importaba ya que ante sus palabras tom trataba de pasar tiempo con el aun que sea algo fastidioso al parecer del peliazul.
Jake metió el pastel al horno y siguió cocinado la cena con sus ingredientes especiales como el los llamaba cuando por fin acabo.
fue a darse una ducha cambiarse todo su skincare como en lo llama ya que era tan cuidadoso con su rostro.
Cuando bajo empezó a hacer una lista de películas que podría ver con tom lo hacía con su merecido entusiasmo después empezó a preparar botana como palomitas etc.
Y así cuando todo quedo listo incluyendo el pastel este decidió arreglar todo sentándose en el sofá para esperar a su novio y así lo hizo.
Justo cuando llego tom el peliazul se le lanzó para abrazarlo rodeando a Tom con sus piernas tom no le hizo mucho caso y lo bajo no sin antes darle un pequeño beso en la frente al peliazul.
ESTÁS LEYENDO
"Una llamada me devolvió la Esperanza"
Misteri / ThrillerTom un oficial de policía que estaba pasando un momento difícil puesto que su novio Jake había desaparecido hasta que un día recibe una llamada de ¡¿JAKE!?