Pov tom:
Tom contesto la llamada no sabía quien era pues no había visto el nombre pero en eso se escucho la voz de aiden.
Aiden_Tom, Tom Tom Tom Tom
Dijo el de cabellos bicolor muy entusiasmado.
Tom_Que sucede te enteraste algo
De jake dime que si por favorDijo en su voz se podía notar toda la desesperación de tom hacia jake.
Aiden_no oh bueno algo parecido recordé algo aslhey puedes llamarle y preguntarle por jake ella y jake eran muy unidos pueden incluso estar juntos.
Cierto aslehey como se le pudo haber olvido si jake huyera le dijera a aslhey donde esta incluso podría estar en su casa.
Tom_cierto como se me pudo olvidar ellos salieron ese día espero tenga noticias de él extraño tanto a mi pequeñito gracias de verdad aiden erez un gran amigo
Aiden_ bueno es lo que hacen los amigos no nos tenemos que apoyar mutuamente sabes
Tom_lo se y también se que jake era algo celoso cuando estaba contigo lamento los problemas que tuvieron en el campamento.
Aiden_hey el pasado pisado, sabes algo te dejo mi puchungito y yo saldremos a cenar bye cuidate y te deseo suerte.
Dijo para cortar la llamada en eso tom decidió salir de su oficina y en su auto ir a su hogar el no tenía el número de aslhey pero jake si y jake no se llevó su celular así llegando a su hogar.
Justo cuando entro vio lo que no quería ver la caja con los regalos que su querido novio le había tratado de dar evitó a toda costa eso y subió a su habitación la cual compartía con su novio.
Agarró el celular de jake y como se sabía la contraseña lo desbloqueo pudo ver miles se notificaciones pero la que más le llamo la atención fue la de la rubia qué le había mandado un mensaje el 14 de febrero su mala fecha este fue 5 minutos después de la partida de jake qué decía.
Contacto
Ash ❤️Ash:oye compi que tal te fue se puso feliz con el hermoso regalo cierto.
-----------------------------------------------------------
Tom siguió leyendo y vio como jake le había pedido ayuda a aslhey para su regalo de san Valentín eso solo hizo que soltara una que otra lagrima se sentía como una gran basura.
Pero eso no es el punto copió el número de aslhey en su celular y lo marco para su suerte la campesina respondió.
——————————————————
LlamadaAslhey _Hola habla aslhey que nesecita.
Tom_ aslhey soy yo tom
Aslhey_ahg enserio eres tu mira no quiero oírte se lo que le hiciste a jake y creeme no quiero hablar contigo así como así al menos que haya una razón y de las buenas sabes.
Tom_ Espera entonces sabes donde esta jake puedes decirme no se nada de el estoy preocupado estos días ni siquiera eh dormido bien por favor dime donde esta lo necesito y muy pronto solo quiero arrodillarme ante el y pedirle disculpa por favor aslhey quiero a mi novio cerca.
Aslhey_ahg solo te diré algo jake llego a mi casa llorando y con sangre saliendo le recomendé llamarte pero el se negó y dijo que el te llamaría cuando se sienta seguro.
y sobre si se donde esta claro que lo se pero no te lo diré no a ti sabes el dolor que sintió mi amigo por ti cuando llego aquí solo me dijo
"aslhey por favor no quiero que me sufrir me hizo daño pero lo sigo amando es normal"
así que utiliza tu cerebro por primera vez y espera a que te llame idiota.
______________________________________
Dijo la campesina muy enojada y finalizando la llamada de la dejando a Tom muy triste y deprimido
enserio su novio le tenía miedo el no sabía que hacer solo golpeó la mesita de noche que estaba del lado de su novio se iba a caer una cuadro pero lo alcanzó a agarrar
Justo cuando lo agarro vio una pequeña nota la saco y vio que esta era la letra de su novio por lo cual decidió leerla esta decía
"Jake en caso de problemas ve a la dirección ########## ahí estaré apoyándote por si tienes un problema con tu pareja"
Att:Shanw
Shanw había escuchado ese nombre claro era el hermano de jake quizás este en esa dirección
Tom solo dio un pequeño beso ala foto de su novio se puso su pijama y se acostó a dormir estaba más tranquilo al quizás saber donde estaba su novio así que se durmió fácilmente.
Pero quizás si debería esperar la llamada de su novio como dijo aslhey o simplemente debería actuar rápido ni en lo sabía solo sabía que ya quería tenerlo devuelta quizás mañana le pida un consejo a aiden, gabby y Tess para saber que hace si mañana les pediría un consejo después de todo son sus amigos.
-----------------------------------------------------------
Opino que Tom y jake se van a besar al final de all stars todavía hay Fé hermanos míos no hay que perderla si no hay Jam apuesto a que Aiden y jake se hacen novio y se agazajan bien bonito.
ESTÁS LEYENDO
"Una llamada me devolvió la Esperanza"
Misteri / ThrillerTom un oficial de policía que estaba pasando un momento difícil puesto que su novio Jake había desaparecido hasta que un día recibe una llamada de ¡¿JAKE!?