epílogo

4.5K 371 64
                                    

El bosque se encontraba en silencio, Theo estaba sentado en el sillón de la casa que tenían Draco y Hermione gracias a Brutus.

El lugar estaba en silencio, miraba a su padre pasearse de un lado a otro y a Lucius observar todo el lugar. Era primera vez que todos conocian aquel lugar que nadie sabia que existía.
El miró a su padre y luego la fotografía de su hermana en la boda sonriente abrazada al cuello de Draco, a su mente se vino aquel fatídico día.

...

El bosque habia comenzado a arden, todos los pobladores de Hogsmeade intentaron lanzar agua para evitar que este se propague.
Aunque queria ayudar, y escuchaba los gritos de Blaise, de los profesores y de su padre. Simplemente no podia reaccionar, su vista estaba en su hermana. El sabía el terror que tenia de morir quemada y de pronto todo estaba ocurriendo.

En un abrir y cerrar de ojos estaba perdiendo a su hermanita, la que tanto busco y la que tanto le costo perder. ¿Por que esto le pasaba a ella? ¿Que culpa tenia de amar a Draco? Era un amor correspondido, eso era suficiente. ¿Por que dos personas que jamás tuvieron oportunidad con ellos le hicieron aquel daño.

Diez minutos llevaban consumidos por el fuego, pronto vió a Draco sentarse luego de haber muerto y le siguió su hermana. El fuego al rededor de ellos se apagó y la voz de su hermana hizo detener el fuego que casi llegaba a Hogsmeade.

Ella miró a Draco y se lanzo sobre el para besar su rostro por completo sacando carcajadas en el rubio.

- no entiendo, estaban muertos - dice Harry.

- ofrecieron dos almas a cambio de ellos sobrevivir- dice el abuelo Theodore - el supremo acepto el trato, a cambio ellos le van a deber su vida para siempre.
...

Pronto el llanto de un bebé lo hizo salir de su recuerdo. Todos se miraron en silencio, segundos mas tarde apareció Draco cargando a una pequeña niña rubia con unos pequeños rizos que dormía plácidamente en sus brazos.

- hola familia - dice Draco - les presento a nuestra nueva integrante de la familia - besa la mejilla de la pequeña - se llama Katherine Narcisa Malfoy Nott.

- por merlin - dice Edmon - es hermosa.

- dejame cargarla - dice Theo y Draco asiente - miren ya sabe que soy su tio favorito.

- eres su único tio - dice Lucius con diversión.

- igual ¿Cierto princesa mia? - dice Theo - eres la pequeña Nott mas hermosa del mundo - susurra y la besa - ¿Verdad que se parece a mi?

- claro Nott - dice Draco con diversión.

- dejame cargar a mi nieta - dice Edmon.

- no, consigue la tuya - dice Theo y todos lo miran- yo tengo mas derecho por que soy el tio consentidor.

- Theodore, quien tiene mas derecho es tu padre, no tu. - dice Luna con diversión.

- gracias querida - le sonrie Edmon.

Casi a las ocho de la noche, luego de lograr convencer a Theo de que entregué a la pequeña. Draco la acosto en su cuna, miro a Hermione preparar el pentagrama y luego sonreírle.

- ¿Estas listo? - el asiente.

Draco tomo a la pequeña en sus brazos y luego de repetir las mismas palabras de siempre, se miraron rodeados por el fuego del Pentágono. Frente a ellos aparecieron Brutus y Katherin, y también el supremo Dios vikingo que los caso. Ellos le presentaron con respeto a la pequeña, y esta como bendición recibió la runa del amor.

Para cuando acabó aquel corto ritual de presentación, Draco volvio a dejar a la pequeña en su cuna, abrazo a su esposa y la acurrucó entre sus brazos.

- te amo - dice Draco.

- y yo a ti - dice ella abrazándolo con fuerza - no quiero jamás en la vida perderte.

- jamás me vas a perder, estaremos juntos para toda la eternidad.

- ¿Lo juras? - dice ella mirándolo.

- te amo tanto, que no me bastará una vida para amarte - acaricia su cara - tendre que buscarte en otra para seguirte amando.

- soy tuya. - dice ella.

- lo se - el le sonrie - soy tuyo Hermione.

Los dos se miraron, Hermione se puso en la punta de sus pies y beso los labios de su esposo, en un tranquilo y cargado de amor beso. Eran del otro, no solo su cuerpo les pertenecía, sus almas también y así sería para toda la eternidad, por que no habia un amor mas puro que el de ellos.

El Cantar De La Bruja  (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora