Quidditch (parte 2)

2.8K 323 45
                                    

- Dracooo - grita Hermione entre llantos de dolor.

Ella miró al rubio caer hacia atras con una horquilla atravesando su cuerpo mientras ella se encontraba atada a una hoguera que ardía lentamente alrededor de ella.
Entre la gente visualizó a Katherine mirarla fijamente provocándole un escalofríos, ella se acercó por entre el fuego y la liberó, dejando que ella corra directo al rubio quien se encontraban muriendo.

- ayudame, necesita ayuda - dice llorando Hermione.

- alejate de Ethan Dippet - dice Katherine arrodillandose junto a Draco.

- ¡VAS A MORIR! - dice un hombre enterrandole una segunda horquillas a Draco esta vez en su cuello.

- Draco - dice Hermione asustada sentandose en la cama llorando.

Pronto sintió el pecho desnudo de su prometido abrazarla, arropando su pequeño y tembloroso cuerpo, mientras depositaba unos pequeños y calidos besos en su cuello y hombro derecho.

- estoy aquí, contigo - le susurra - no pasa mi vida.

- Draco - dice llorando - Ella me va a matar con sus sueños - rompe en llanto.

- no vas a morir - acaricia su cabello - Hermione solo son sueños, recuerda que a veces solo los usa para tal vez aclararte algo.

- ¿Y si no es asi? - el toma su cara y la ladea para que ella lo mire.

- oye, no estamos en el siglo de la quema de brujas Hermione - le sonrie.

- tienes razon - ella le sonrie y lo abraza, mientras el rubio se dejaba caer hacia atrás - hoy es el ultimo juego del año, ¿Como paso tan rapido este semestre?

- pues - la mira coqueto - como no quedamos esperando bebé enseguida - le susurra y la besa - nos pusimos en nuestra prioridad de tener bebe y se nos pasaron los meses.

- aja, eres un padre muy comprometido - le susurra ella y lo besa - estoy muy orgullosa de ti.

- debo ser un padre comprometido mi amor - se rie y la besa - secuestrarte en los pasillos, escondernos de Theo y hacerte el amor en lugares improbables fue muy divertido.

- realmente lo fue - dice ella y besa su barbilla - y aunque me gusta tenerte para mi sola, ya debes irte tienes tu juego, intenta no ganarle por mucho a Harry.

- esta bien - le sonrie y la besa.

- oye - acaricia su mejilla - feliz aniversario de siete meses casados.

- feliz aniversario mi vida - le sonrie - y pensar que mañana ya nos casamos por las leyes magicas - besa sus labios - y ya no tendremos que separarnos por las mañanas.

- eso es lo que te tiene mas feliz ¿No? - se rie y la besa.

- eso y de que hoy es dia de que veas si tus pruebas muggles nos dicen si hay bebe - ella siente y se pone la camisa del pijama del rubio. - y amo la fecha de saber si ya hay bebe.

- ¡por Merlín!, te estas poniendo cada dia mas deliciosa Hermione - dice mirando sus piernas y luego su trasero cubierto con su camisa.

- eso es por que mi esposo me hace muy feliz - lo besa - ya vengo voy al baño - le muestra la prueba de embarazo.

Draco se levanto, puso los pantalones de su pijama y cargo a Crookshanks en sus brazos al sentir como el gato se paseaba entre sus piernas. Pronto sintió el pequeño cuerpo de su esposa abrazarlo por la espalda, dejandole pequeños besos en esta.

- ¿Esperamos diez minutos ahora? - dice Draco bajando a Crookshanks.

- si - suspira ella nerviosa - ¿Y si sale negativo nuevamente?

El Cantar De La Bruja  (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora