Acabados las celebraciones, Hermione esperaba justo afuera de los camerines a Draco. Junto a sus compañeros de Gryffindor quienes esperaban al equipo para felicitarlos por el gran juego.
Los adultos ya se habían ido y quedaban solamente ella y sus dos amigas, a penas salieron los jugadores todos aplaudian, Draco se fue directo hasta donde estaba su novia, quien recibió muchos besos por parte del rubio, dejando a sus amigos desconcertados al ver al frio chico mostrar afecto en publico.- Ratoncito - dice Hermione abazando el cuello de su novio. - Ganamos, fuiste un Heroe. - todos miran con burla a Draco.
- sabes Hermione, quien atrapó la Snitch soy yo - dice Theo.
- sisi - dice Hermione mirando a su hermano - tu eres casi un heroe, estoy orgullosa de todos ustedes - rodea los ojos - ¿Por que no se van y nos dejan solos? - dice ella y todos se van rápidamente.
- que obedientes son - Draco se ríe y besa su cabeza.
- mi amor, ¿Aun no te das cuenta? - ella lo mira.
- ¿De que cosa? - lo mira curiosa.
- estas usando tu cantar de bruja, por eso ellos te obedecen cuando les ordenas. - ella lo mira.
- ¿Yo hice eso? - el asiente y se sonrie - llevas usándolo mucho tiempo, desde la guerra creo.
- ¿A si? - el asiente.
- ¿recuerdas cuando mi tia te estaba torturando? - ella asiente - y pediste que todos se detuvieran, que nadie se acercará.
- si, ya lo recuerdo.
- ese día, nadie podia moverse - el asiente - solo yo, aunque no sabia por que nadie se movia asi que opte por lo más lógico - ella lo mira.
- ¿Y que era lo mas lógico?
- no moverme - ella se ríe a carcajadas.
- eres tan increible - se ríe y lo besa.
- eso ya lo se - besa sus labios - vamos, para que veas tu regalo - ella asiente.
El miró a todos lados, la metió a los camerines de quidditch y mediante aparición se fueron hasta la habitación de la castaña. Ella miró un gran regalo plano sobre su cama, el le dio una sonrisa y ella lo abrió con mucho cuidado dejandole ver a la mujer (imagen en galeria) que la abraza en sus sueños cada vez que esta asustada desde que es una niña y quien ahora luego de la guerra, y sus sueños de las hogueras pareciese que vive para abrazarla, consolarla y cuidar de ella.
- el hada de los sueños - dice Hermione sonriente.
- Ella es tu madre - dice Draco y ella lo mira - su nombre es Clarissa Gulbrandsen, no encontrabas nada de ella por que ella fue a Beauxbatons, no vino a Hogwarts - Hermione la mira
- ¿En Beauxbatons? - el rubio asiente.
- es de los paises nordicos, pero su padre considero que era muy buena, para ir a Durmstrang - le sonríe - su casa en la escuela era Bellefeuille y son conocidos por su valentía, su sensibilidad, su lealtad y el amor a la naturaleza. Los que van a esa casa son atentos, sensibles, y atentos a las personas que les rodean. Trabajadores, eficientes, inteligentes, y ordenados, consideran que los amigos y la familia están por encima de todo. Tienen una fuerte conexión con los animales y la naturaleza, y respetuosos con la flora y la fauna. - le sonrie - en eso se parece mucho a ti - besa su cabeza.
- ¿ella es mi mamá? ¿El hada de los sueños? ¿Es mi mamá?
- asi es - le sonrie - tu madre te tuvo a sus veintidós años Hermione y te amaba mucho.
- ¿Como lo sabes? - pregunta.
- por que ella me lo dijo - le sonrie - volví a la choza - lo mira - recorrí esta por dos dias durante la noche, hasta que encontré este cuadro muy oculto, demasiado para mi gusto seguramente ni tu padre sabia que existía - ella mira al cuadro observarla fijamente.
ESTÁS LEYENDO
El Cantar De La Bruja (Dramione)
FanficEn medio de la guerra Hermione descubre que pertenece a la familia Nott y que sus padres muggles la adoptaron cuando ella era tan solo una bebé. Cuando finaliza la guerra, Hermione se va a vivir con Theodore y Edmon Nott ignorando que al llegar al...