El cuadro de Theo

2.9K 310 51
                                    

Casi a las seis de la mañana, Hermione despertó por los suaves besos de Draco en su rostro. Ella abrazo al rubio aún mas y solo escucho su risa, antes de que la abrazara el con mas fuerza.

- noo, Draco - se queja - me vas a quebrar con tus grandes brazos.

- anoche no pensabas eso - se ríe y acaricia su espalda desnuda.

- no, por que anoche no me estabas abrazando con esa fuerza - dice ella abriendo sus ojos y encontrándose con los del rubio. - que lindo es despertar y verte.

- a mi me gusta mucho despertar y verte desnuda a mi lado - ella se sonroja. - y aunque amo dormir contigo, ya debo irme - ella lo mira.

- ¿Por que? - frunce el ceño.

- primero porque se supone que yo estoy en mi casa - se ríe y la besa - segundo, porque si tu padre me descubre aqui desnudo vas a quedar viuda rápidamente.

- estamos casados. - el se pone entre sus piernas y la besa.

- mi amor, para familias como la tuya o la mia. La boda que hicimos anoche no cuenta como boda, por eso Brutus y Katherine tuvieron que casarse bajo el juramento inquebrantable.

- yo crei que solo lo hicieron por que querian casarse aun más - el se ríe y niega.

- asi que eres mi esposo, pero no eres mi esposo entonces no puedo andarlo presumiendo - dice ella seria - no es justo.

- lo se - la besa - oye, todo va a estar bien - le sonrie.

- ¿y ahora ya te vas por eso? - acaricia su pecho.

- por eso y por que después tendré que volver - ella frunce el ceño - recuerda que hoy es el cumpleaños de Lovegood.

- bien - se sonrie - entonces nos vemos en un rato, aunque tal vez ya no podremos besarnos.

- no es justo Hermione - se queja y le hace cosquillas - creo que vamos a tener que hacer algo pronto con eso.

- lo se - besa sus labios - ¿Te duchas conmigo antes de irte? ¿O quieres ya irte?

-¿y no ducharme con mi hermosa esposa? - susurra él.

Draco se levantó y la cargo en sus brazos llevandola con el hasta el baño. Luego de una ducha en donde se besaron, acariciaron, jugaron y rieron los dos salieron a cambiarse, el por la ropa del día anterior y ella solo se paseaba en ropa interior buscando que ponerse.

- Hermione solo puedes decidir ya que vas a usar ahora - dice abrazándola por la espalda - verte en ropa interior me quita las ganas de irme. - besa su cuello.

- bien - se queja - amor es que no se que usar.

- vamos a estar en un lugar cerrado, no debes estar tan abrigada - ella se voltea y abraza su cuello.

- ¿Y tu como sabes a dónde vamos a estar? - el la besa.

- le pediste a Theo que organizará el cumpleaños de Luna ¿No? - ella asiente - pues Theo adora a Luna, no sería extraño que le célebre el cumpleaños en un lugar especial que hay aqui en tu casa y que los Nott odian que los de afuera lo vean.

- ¿Por que lo odian? - pregunta ella.

- por que es un lugar que creo tu padre para que el y Theo se relajasen y para que Theo no se aburra solo durante el verano.

- esta bien - lo besa - entonces me pondré un vestido de lana.

- bien - le sonrie - ya debo irme. - besa su rostro varias veces. - te amo.

- y yo te amo a ti ratoncito - lo besa.

El rubio beso sus labios por última vez, disfrutando de su boca antes de irse mediante aparición. La castaña busco su ropa, se cambió por un vestido negro de lana y botas del mismo color. Miró todo el desorden que tenian con Draco, mediante magia ordeno un poco y se sentó a arreglar su cabello tranquila en su peinador, mientras se miraba en el espejo su gran sonrisa.

El Cantar De La Bruja  (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora