010

19 2 0
                                    

(después de casi 3 años) 🤡


[...]


Hace 3 lunas que nadie sabe nada del príncipe Taehyung, nadie vio que saliera del palacio, su amigo de la infancia, Jimin, no sabe nada tampoco, se han echo viajes entre pueblos, registrado cada una de las casas de esclavos y habitantes de la ciudad, pero nada, nadie sabe nada del príncipe.

Por otro lado, hace 3 lunas, una familia de esclavos lloró la "muerte" de uno de sus hijos mayores, el primogénito de la familia, encontraron su cuerpo flotando en el río nilo, fue un dolor para todos ya que se trataba del jefe de obras nombrado por el príncipe.

Tantas considencias llamaron la atención de todos, pero no podían intuir nada, a pesar de saber que el esclavo y el príncipe se conocían, este primero estaba muerto, no podía ser él el que se llevó al príncipe, entonces...

¿Dónde estaba el príncipe de Egipto?

El primogénito del rey, el hombre que traería esperanza a un pueblo que, ahora, no tiene sucesor al trono. Esto era una verdadera desgracia para un pueblo que cada vez iba más en decadencia.

La única opción de todos los egipcios, era rezar a unos dioses que cada ves se olvidaban más de su pueblo, dioses que para los hebreos no existen, ya que ellos creen en un único dios, el verdadero Dios.




[...]




Kim Taehyung, ahora nombrado, Jeon Taehyung, un campesino que emigró de Egipto por la sequía junto a su hermano Jeon Jungkook, que por lo que sé dice, es viudo a sus 25 años debido a que una extraña enfermedad mató a su esposa en poco tiempo.

Todos dicen que entran y salen mujeres de la casa de estos dos, que su mala fama se debe que son jóvenes y atractivos para las mujeres del pueblo de Canaán.

Taehyung junto a Jungkook emigraron a la tierra prometida por el Dios de Jungkook.

Taehyung cree en Dios gracias a todas las historias que Jungkook le contó en el camino hacia la tierra prometida, la tierra de los antepasados de Jungkook.

Gracias a las riquezas que Taehyung se llevó del palacio, lograron llegar sin problemas a Canaán, construyendo una acogedora casa junto a las demás casas de los habitantes que amablemente le vendieron terreno a los chicos luego de contar su travesía.

Jungkook no estuvo muy de acuerdo en comprar ese terreno ya que, por derecho, todo lo que había ahí era de él y de su Dios, pero para no tener discusiones, aceptó.

Hasta el día de hoy se siente terriblemente mal por su familia.

Los abandonó...

Se fue con un hombre, el futuro rey, caminó meses por el desierto, pasando frío, hambre, sed y calor por llegar a la tierra que sus padres le prometieron de pequeño, pero que no podría disfrutar con ellos pos su actitud egoísta.

Todo esto lo hace sentir mal la gran parte del día... Pero gracias a su nuevo trabajo y la vida "tranquila" que lleva junto, a su ahora, esposo, lo tiene contento.

Nadie sabe que ellos son esposos, mucho menos amantes, todos piensan que son hermanos, que son "normales" y que están con mujeres cuando quieran, que son muchachos honrados que escaparon de las decadencias que se viven en Egipto central ahora. Que todo lo que pasa con ellos se considera normal por el resto de personas que conviven con ellos a diario...

Pero hasta el día de hoy, 3 meses después de su escape, se siguen preguntando si realmente está bien todo esto.

Pero quieren seguir a delante para valerse por ellos mismos, seguir creyendo en que Dios, el Dios de los hebreos, los cuidará y brindará las respuestas que buscan... Que superarán todo, a pesar de todo...

Si creemos en Dios, todo saldrá como queremos, ya que el nos escucha y ayuda cuando lo necesitamos... Él siempre está con nosotros en todo momento...





[...]






Esta historia la empecé con 15 años, y ahora tengo 19 casi 20, como pasa el tiempo 😔🌧️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esclavo - JJK&KTH ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora