009

106 10 1
                                    

(Perdón si hay faltas de ortografía)

- ¿¡Que!? Yo no me casaré con la princesa Tzuyu, noooooo.

- Vamos Taehyungie es por el bien de tu reinado, si reinas con ella el equilibrio cósmico se mantendrá.

- No quiero casarme, aun soy joven y el rey esta más que sano.

- No, no y no. - Taehyung sale corriendo del palacio, sin importarle los gritos de su madre, no se casaría, y menos con alguien que no es Jungkook.

Cuando se dio cuenta de donde estaba, lágrimas calleron de sus ojos, estaba en el río, en el lugar donde se veía con Jungkook, aun no pasaban ni dos lunas y tendría que esperar otra más para verlo, estaba tan triste o eso creía cuando vio una sombra detrás suyo, se asusto pero luego se giro y vio al hombre que de roba todos sus sueños, cada noche.

- Jungkookie... - Dice y sin pensarlo se lanza a sus brazos en un abrazo tan fuerte que siente que Jungkook romperá sus huesos. - Jungkook no puedo respirar...

- L-lo siento Taehyung... - Dice separándose para darle espacio, Taehyung lo agradece pero luego igualmente de acurruca en el pecho del más joven.

- ¿Que h-haces aquí Jungkook?

- Vine a despejarme un poco, igual que tú. - Dice sentándose en el suelo con Taehyung siguiendo sus movimientos. Ambos se acurruca en el suelo y suspiran. - Tu eres quien me ayuda a despertar cada mañana y... Vine aqui a recordar un poco.

- Yo igual... ¿Pero porqué? ¿Paso algo?

- Me quieren casar con Taehyeon y yo no quiero estar con nadie más que no eras tú, mi bello príncipe.

- ¿N-no dijiste  que tu dios se enojaria? No quiero que se esnafade contigo por mi culpa.

- No se enojara, entendí que dios acepta a su pueblo tal y como es, sin importar qué. - Se separa de Taehyung y acaricia su mejilla. - Taehyung... Te amo.

- Jungkookie... Yo también te amo, pero-

- Deja los peros de lado mi príncipe, solo disfrutemos del momento. - Toma su mentón y lo besa con suavidad, extrañaba demasiado a Taehyung, y quería estar con él, sin importar qué.

Se besaron por una buena cantidad de tiempo, ahora Taehyung estaba recostado en el suelo, y Jungkook sobre el, comiéndome la boca poco a poco.

- Jungkookie... Tengo una idea. - Dice Taehyung cuando consiguió quitarse a Jungkook de encima.

- ¿Cuál es? - Pregunta Jungkook un poco molesto, lo habia interrumpido.

- Escapemos.

Yo por ti soy capaz de dejar atrás todo el lujo y las comodidades solo para estar a tu lado.

.
.
.

Tengo estos capítulos escritos hace más de un año y nunca los subí :)

Esclavo - JJK&KTH ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora